RAPIÑADA POR UN GRUPO DE TRUHANES

ANNP UN ANTRO DE CORRUPCIÓN Y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por Redacción) Cuentan las fuentes que el nuevo titular de la ANNP es conocido por sus antecedentes de denuncias en su contra por hechos de corrupción, pues lo sacaron a patadas del Vice Ministerio de la Fuerzas Armadas en la era de Horacio Cartes, hoy es premiado en el Gobierno de Marito quien se jacta del “caiga quien caiga”. Este impresentable mantiene en sus cargos a varios funcionarios corruptos que ya fueron denunciados y esto parece como si todo pasase por aguas de borraja. Comenzando por el Adm. Jorge Rufino y otro corrupto con varios antecedentes Leónido Britos hoy Jefe de Operaciones, este individuo ya fue denunciado en varias ocasiones por corrupción, coima e inclusive de ingresar su camioneta al depósito B donde era encargado y dejar salir mercaderías incautadas para luego ser vendida.

 Otra funcionaria es la Gerente Técnica Nilza Caballero que pesa sobre ella varias denuncias, una de ellas es por obras de mantenimientos fantasmas a maquinarias, algunos ya en desuso. La propia contraloría General de la República había informado dicha situación, pero resulta ella es intocable porque es la que se presta a los negociados del Director Carlos González el soldado, aseveraron las fuentes.  Este Director sin pudor no perdona nada hasta la venta ilegal de hierros de la ANNP se le atribuyó en estos tiempos por sus propios compañeros. Y según varios parlamentarios ya estarían cerrando varias investigaciones donde se tienen los elementos suficientes para enjuiciarlo y denunciarlo ante la ciudanía en general.

Además corren las denuncias por las obras fantasmas contra la Gerente  Técnica en la secretaría Anti corrupción y otros estamentos por valor de más de 400 millones en perjuicio.  El Soldado Corrupto está cada vez más acorralado y sin embargo el nuevo Pte. Almirate en situación de retiro Rubén Valdez no hace nada para sacar las manzanas podridas del cajón lo que hará que en cualquier momento esto se pudra todo

Según la ley 2523/04 Del enriquecimiento ilícito en la función pública, en su Artículo 8 figura “Será castigado con pena privativa de libertad hasta diez años, el funcionario público que decida, autorice o suscriba actos o contratos administrativos que otorguen, en forma directa, beneficios indebidos para su provecho personal…” Nilza Caballero debería ser sancionada en base a esta ley, por hacer figurar costas como “Mantenimiento y Reparación de embarcaciones”  que nunca se hicieron y otras diligencias dudosas.

%d