ATENCIÓN FÉMINAS, CUIDADO CON LA VISITA MENSUAL

Lo que las mujeres deben

evitar en el ciclo menstrual

CIUDAD DEL ESTE (salud, por Dr. Ñana´i) Si una mujer está viendo su período menstrual, por favor no haga estas 4 cosas; Es decir:

  1. No beba agua helada, agua de soda ni coma coco durante la menstruación.
  2. No aplique champú en la cabeza porque los poros de la cabeza están abiertos durante la menstruación y puede causar dolor de cabeza, es muy peligroso y este efecto se puede sentir cuando es joven y más tarde cuando envejece.
  3. No comas pepino durante la menstruación porque la savia presente en el pepino puede bloquear la menstruación (desecho de sangre) en la pared uterina y puede causar esterilidad.
  4. Además durante la menstruación,

Su cuerpo no debe ser golpeado o golpeado por objetos duros, especialmente el abdomen porque puede causar vómitos y el útero puede lesionarse. Y estos son los “ORIGEN DEL CÁNCER DE ÚTERO, QUÍMICOS Y BARRENAS”

La investigación demuestra que beber hielo durante la menstruación puede causar que la sangre menstrual permanezca en la pared uterina, después de 5-10 años puede causar “CÁNCER DE ÚTERO O TUMOR”.

Por favor, esta información se distribuye a muchas mujeres; madres, esposas, hijas o novias. Muestre preocupación por los demás. Ama a tu mujer Hay belleza en compartir … salvando a 1 mujer, ¿puedes obtener una recompensa inesperada? Esto sería útil para las mujeres. Uterus Cancer o Barrenness no serán su parte … Fuente: LPKI (Indonesian Cancer Extension Institute)

%d