Base de miel y canela cura mayoría de las enfermedades

REDUCE EL COLESTEROL Y REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Por Médico Ñana´i

 

Las compañías farmacéuticas no están muy felices con estas informaciones de salud como esta. Hechos a base de Miel y Canela: Se encontró que una mezcla de miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades. La miel es producida en la mayoría de los países del mundo. Los científicos de hoy en día también notaron que la miel como medicamento es muy eficaz para todo tipo de enfermedades. La miel puede ser utilizada sin efectos secundarios, que también es un plus. Hoy en día la ciencia dice que, aunque la miel es dulce, cuando se toma en la dosis correcta como la medicina, no hace daño, incluso en los pacientes diabéticos.

 

1.- Para las ENFERMEDADES del CORAZÓN: Haga una pasta de miel y canela en polvo, la ponemos sobre el pan tostado en lugar de la jalea y mermelada y comer con regularidad para el desayuno.  Esto reduce el colesterol y potencialmente podría salvarnos de un ataque al corazón. Además, incluso si usted ya ha tenido un ataque estudios muestran que podría mantenerse millas de distancia del siguiente ataque.

El uso Regular de canela y miel fortalece los latidos del corazón. En estados unidos y Canadá, varios asilos de ancianos han tratado a los pacientes con éxito y han encontrado que a medida que uno envejece, las arterias y las venas pierden su flexibilidad y se tapan; la miel y la canela revitalizar las arterias y las venas.

2.- ARTRITIS: pacientes con problemas de artritis se pueden beneficiar de tomar una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita pequeña de canela en polvo.

Cuando se toma diariamente incluso la artritis crónica se puede curar. En una reciente investigación realizada en la Universidad de Copenhague, se encontró que cuando los médicos tratan a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de Miel y media cucharadita de Canela antes del desayuno, se encontró que dentro de una semana (fuera de las 200 personas que así tratados) prácticamente 73 pacientes fueron totalmente aliviado del dolor — y dentro de un mes, la mayoría de todos los pacientes que no podían caminar o moverse a causa de la artritis ahora comenzó a caminar sin dolor.

3.- Las INFECCIONES de la VEJIGA: Tomar dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia y beber. Destruye los gérmenes en la vejiga… ¿quién sabía?

4.- COLESTEROL: Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de Canela en Polvo mezcladas con 16onzas de té de agua dado a un colesterol paciente fue encontrado para reducir el nivel de colesterol en la sangre en un 10 por ciento dentro de dos horas. Como se mencionó para pacientes artríticos, cuando se toma tres veces al día, cualquier crónica de colesterol pueden ser curados. Según la información recibida en dicho Diario, la miel pura tomada con la comida diaria alivia las quejas de colesterol.

5.- RESFRIADOS: Aquellos que sufren de graves o comunes resfriados debe tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cuchara de canela en polvo al día durante tres días. ¡Este proceso va achurar a la mayoría de la tos crónica, el frío, y, claro los senos, y es delicioso también!

6.- El MALESTAR ESTOMACAL: la Miel tomada con canela en polvo cura el dolor de estómago y también se dice para borrar las úlceras de estómago

%d