UNA FÓRMULA SENCILLA PARA COMBATIR UNO DE LOS CÁNCERES MÁS AGRESIVOS

Batido de perejil puede destruir el 86 % del cáncer de pulmón

CIUDAD DEL ESTE (salud, por médico ñana´i) Como todos sabemos, el cáncer es una de las principales causas de muerte en la actualidad. Cada día docenas de pacientes con esta enfermedad son enterrados mientras pierden la dura batalla. Aunque los expertos se esfuerzan por desarrollar una cura, aún no pueden encontrar un antídoto eficaz. En los investigadores que se han realizado en los últimos años, los médicos han descubierto que el cáncer tiene una estrecha relación con los alimentos que ingerimos en nuestra dieta diaria. De hecho, los médicos recomiendan tanto a los sobrevivientes de cáncer como a aquellos que nunca han tenido esta enfermedad, una dieta específica en la que deben evitar el consumo de varios alimentos comunes.

 

El tratamiento del cáncer natural puede realizarse de muchas formas, aunque ninguna tiene un respaldo científico como cura de cáncer segura. En los estudios sobre los beneficios del perejil quedó demostrado que éste alimento logró matar hasta un 86 por ciento de células malignas de cáncer de pulmón. El perejil tiene un flavonoide que se llama apigenina, que también lo contiene el apio, las naranjas, la manzanilla, e orégano, el tomillo, cebolla, el cilantro, alcachofas, y por ejemplo el vino tinto, entre otros alimentos.

El perejil tiene más propiedades curativas si se consume seco relacionadas a la apigenina pura y es de los vegetales que más contiene este maravilloso flavonoide. La apigenina puede eliminar células cancerígenas o célular de cáncer de mama, así como de ovario, páncreas, cáncer de próstata y las células del cáncer de colon.  La apigenina inhibe la proliferación de células, según los estudios, de líneas celulares de cáncer de pulmón. La apigenina se puede combinar con fármacos antitumorales para combatir el cáncer, así como otros alimentos como el brócoli y la zanahoria, que son muy buenos para prevenir el cáncer y / o tratar el cáncer.

Comer perejil regularmente ayuda en una reducción del 68 % en el riesgo de contraer cáncer de pulmón, es decir, prevenirlo. El perejil contiene poderosas propiedades naturales antioxidantes, además, se usa en el tratamiento y la curación de las piedras en los riñón (cálculos renales), así como otras infecciones y enfermedades como la inflamación crónica, los problemas y enfermedades de la próstata y los problemas del útero.

¿Qué contiene el perejil? El perejil es rico en vitaminas: K, C, B, hierro, magnesio, clorofila e histidina. Ayuda a aumentar los niveles de antioxidantes del cuerpo y del cerebro y regula la presión arterial.

BATIDO

BATIDO VERDE MIXTO,1/2 vaso de agua, 1 pepino pequeño, 1 manojo de perejil, 1 limón, ½ taza de piña picada (80 g), ¼ de manzana Golden y, opcional, 2 ramas de apio y 1 rodaja de jengibre fresco. Se le podría añadir alguna de las siguientes frutas para enriquecerlo aún más en nutrientes: ½ mango, ½ pera y/o 1 rodaja de piña. Consumir cuantas veces desee al día y verá los resultados en poco tiempo.

 

%d