EL BELLO AFANANCIO DE LOS PRODUCTORES EN EL NORTE

indio-fifi montania

 

EL VILLANO DE LA AGROTABACALERA DE HC

CHORE (Enviado Especial) Un grupo de campesinos de esa zona fueron hasta la capital del país para reclamar el dinero que les corresponde por la rastroneada (limpieza de la tierra) que se hizo en miles de hectáreas a cargo del exgerente general Federico Montanía, exgerente del club de sodomitas de la agrotabacalera de Choré y éste después de ser defenestrado de su cargo por varios motivos también se llevó las alforjas llenas de dinero de algunos casos ilícitos en la propia agrotabacalera y dinero de Itaipu, unos mil millones de guaraníes que debían ser destinados para el pago de la rastroneada, pero sin embargo, éste se esfumó y no pagó a los labriegos. Por tal motivo ellos viajaron a Asunción en el barrio Las Carmelitas zona del BCP, en el antiguo PC de Horacio Cartes, una casa chiquitita pero muy bonita de dos pisos dijo la fuente, porque tenían la información que Federico Montanía hacía oficina allí, ya que en Itaipu donde figura como funcionario no lo querían ver ni en firrucas porque según las malas lenguas es funcionario de Itaipu, pero sin cargo fijo, seguro es un contador de historias, como muchos tantos caratulados con el apodo de asesores.

Y como este sabe mucho de lo que José Ortiz no quiere que se cuente, seguramente le ubicó allí, dijo uno de los productores que fueron a reclamar el dinero que le corresponde. Y la sorpresa mayor fue cuando se encontraron con otro defenestrado político, el conocido indio fifí, Silvio Ferreira, un personaje que solamente se dedicó a saquear las arcas del Estado cuando era alguien de la politiquería barata de este país. Y ambos estaban supuestamente ofreciendo proyectos a productores, seguramente con fines amañados, según indicaron las fuentes.

Además este productor relató que según las informaciones que tienen, la Itaipu ya pagó los mil millones a Montanía, pero éste se tragó la guita y dejó a los tractoristas viendo la luna o haciendo bilu bilu.

Deja un comentario

%d