NO LLEGAR AL CATETERISMO
CIUDAD DEL ESTE (Salud, por médico Ñana´i) Los principales enemigos del corazón son el maltrato vocal, o sea, comer, sin control comidas chatarras, que hacen que las arterias del corazón, principalmente se obstruyan y que por culpa de tal motivo haya un paro cardiorespiratorio de las personas, que lo llevan directamente a la muerte y si tienen suerte, va a la cama de UTI, en coma y por varios días. Y tienen muchas secuelas, como infecciones en la piel, desnutrición severa y algunas anomalías en el cuerpo.
Las arterias tapadas podría causar en nosotros serios problemas el cual puede tener como consecuencia un ataque al corazón, por lo cual debemos tratar de siempre tenerlas limpias y libres para una buena y satisfactoria calidad de vida. Los alimentos que a diario injerimos pueden ser perjudicar o favorecer en nuestra salud por ende debemos tener en cuenta cuales son las cosas que nos hacen bien y que nos hacen mal.
Aquí les presento algunos alimentos que nos pueden ayudar. Para ayudar a esto tenemos cuatro recetas que te servirán de mucha ayuda a disminuir la grasa en las arterias.
- Zumo de Limón
- Miel
- Agua caliente
- Hierba siempre vive
Se mezcla tres cucharadas de miel y tres de zumo de limón y dos cucharadas de agua caliente y un puñito de la hierba siempre vive mezclar bien y beber todos los días por una semana.
Otra receta es:
- Vinagre de manzana
- Ajo
- Agua
se mezcla media taza de vinagre de manzana con un diente de ajo picadito en trozos mezclar hasta que se integren bien tomar esta mezcla en ayunas y luego un vaso de agua hacerlo por una semana.
Esta receta contiene una fruta y un vegetal ambos posee muchas vitaminas y minerales.
- Manzana
- Zanahoria
En esta receta se licua dos manzanas y tres zanahorias se coloca en la nevera y se bebe en ayunas por siete días.
Aparte de estas recetas hay muchos alimentos que son beneficiosos y que aportan a nuestra salud y por demás nos ayudan a mantener nuestras arterias libres de grasas ya que contienen vitaminas y minerales mencionaremos algunos que se pueden comer solos y nos ayudaran mucho a nuestra salud.
- Nueces tales como almendras o frutos secos
- Manzana
- Tomate
- Espárragos
Tener en cuenta que a partir de los 40 años las personas deben entrar en este estándar de vida y evitando con alta intensidad comidas procesadas y que contengan azúcar como los dulces y comidas chatarras que en vez de aportar nos restan, y comer más frutas y vegetales.