A CAMBIARSE LAS BOMBACHITAS Y LOS ANATÓMICOS TODOS LOS DÍAS

bomb

TOMAR BAÑO DOS VECES AL DÍA Y LAVARSE BIEN AHÍ!!!

 (Primera Parte)

La higiene es algo muy importante para todos los seres humanos, tanto sea masculino como femenino. Y la base principal de esta prolijidad es que se debe cambiar todos los días la ropa interior, lógicamente después de un buen baño y así tener en condiciones para todo tipo de uso e inclusive para dar bienvenidas a muchos seres humanos, como el de la fémina y el másculo poner la semillita.

Pero si actuamos de mala manera y no somos narcisistas (el quererse a si propio y cuidarse de la mejor manera), pero si no nos aseamos dos veces al día, las bacterias purgadas de nuestro sistema permanecerán mucho tiempo en nuestra ropa interior y fácilmente pueden tener una infección. Esto significa que cada vez que tomamos una ducha, debemos cambiarlos. Tal vez no sea necesario cambiar todos los días, pero no cambies tu ropa interior una vez por semana tampoco. Las mujeres le llaman de flujos, pero existen varios tipos de flujos, el amarillo, que significa el anuncio de una vulvovaginitis, el flujo por una infección vaginal, y por último, existe el flujo del éxtasis, donde la mujer expide de su cuerpo ese momento de placer sideral que tiene con su par.

Higiene

Esta es la primera razón por la que debes cambiar tu ropa interior a menudo. Como mencionamos antes, una buena higiene es necesaria para evitar cualquier infección, los virus y las bacterias. Puesto que nadie quiere tener problemas de salud en esa zona.

Tu cuerpo se deshace de las bacterias de forma natural. Si no cambias tu ropa interior a menudo, las bacterias permanecerán en ellas y transferirse fácilmente a tus genitales. Hay muchas infecciones que son posibles, y son mucho más frecuentes entre las mujeres.

Mal olor

Tu cuerpo está constantemente sudando. Esa parte de tu cuerpo no tiene una ventilación adecuada, por lo que las bacterias crecen muy fácilmente. Puesto que las bacterias son responsables del mal olor, se puede esperar que tus partes íntimas empiecen a oler rápidamente. No es suficiente con sólo cambiar tu ropa interior, tienes que tomar una ducha también y saber usar el jabón apropiado en la vulva.

Deja un comentario

%d