Canela y miel, para tratar diversos males

UNA OBRA PRIMA PARA LA SALUD

Por médico Ñana´i.

 

Hoy día utilizamos la canela y la miel para la elaboración de distintos platos y postres de nuestro agrado. Pero nunca habrás imaginado los beneficios que podemos obtener con estos 2 ingredientes y solo lo mezclamos solamente a ellos. En esta ocasión elaboramos este artículo con el fin de mostrarte todos los beneficios que puedes obtener con sólo mezclar miel de abeja y canela. Estos dos ingredientes mejoran tu salud eficazmente debido a todas las propiedades y compuestos con los cuales cuentan. Ambos ingredientes tienen un sin número de beneficios para nuestra salud y bienestar individualmente, imagínate si lo unimos todo lo que podemos obtener con ellos.

 

Los  ingredientes son muy fáciles de adquirir y es probable que los tengas en tu despensa de nuestra casa. En el caso de que no los tengamos en nuestras casas puedes comprarlos en cualquier supermercado o tienda, son económicos. En la antigua China, que utilizaba la miel de abeja y la canela unidos para tratar diferentes enfermedades que presentaban estas personas en esa época.

Si no estabas enterado la canela es una de las especies más antiguas y más utilizada en todo el mundo. Desde la antigüedad se utilizaba ya la canela y la miel, por sus grandes beneficios y propiedades. A continuación, te enseñamos todos los detalles de este poderoso remedio y sus beneficios para la salud.

Tratamiento casero de la miel de abeja y la canela

Para la elaboración de este poderoso tratamiento vamos a requerir de los siguientes ingredientes:

1 Taza de miel de abeja.

2 Cucharaditas de canela.

Método de elaboración

Para iniciar lo primero que debes hacer es introducir la miel de abeja en una olla para llevarla al fuego. Tienes que esperar que la miel de abeja llegue a su punto de ebullición y luego tienes que introducir la 2 cucharadita de canela. Debes mezclar extremadamente bien hasta que la miel este espesa y tenga la textura similar a la de un caramelo.

Método de consumo

Tienes que tomar una cucharadita de esta mezcla justo antes de cada comida para tener los resultados que anhelas. Esta combinación puede ser muy efectiva para tratar un gran número de enfermedades.

Las enfermedades que podemos tratar con estos tratamientos son las siguientes:

Ayuda a quemar grasa:

Para quemar grasa debemos servir la miel y la canela en polvo un vaso de agua,de esta manera tenemos que consumir esta bebida durante todas las mañanas en el momento que nos levantamos totalmente en ayunas. Teniendo un uso regular y tratamiento podemos bajar de peso de forma rápida y segura.

Ayuda eliminar el acné:

Cuando unimos miel de abeja y canela aplicamos sobre la piel dañada con acné antes de ir a dormir y en la mañana siguiente la limpiamos. Notarás los resultados bastante rápido en cuestión de días y te fascinará este tratamiento.

Ayuda a eliminar la pérdida de cabello:

Las personas que sufren de calvicie o caída del cabello prematura, los especialistas le recomiendan utilizar este tratamiento. Sólo debes introducir una cucharadita de aceite de oliva, una de miel y una cucharadita de canela en polvo y colocar sobre el cuero cabelludo y dejarlo actuar por aproximadamente 20 minutos. Notarás los resultados de inmediato en muy pocos minutos.

 

%d