Cartes se reúne con director de importante hospital de Taiwán

presidente-CartesEl director general del Hospital Memorial “Chang Gung” de Kaohsiung, Taiwán, el mayor centro médico académico de Asia, visitará este viernes a las 8:00, al presidente Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga. Se trata de Chao-Long Chen, considerado uno de los 10 mejores cirujanos del mundo.

Chao Long Chen, estará acompañado en la oportunidad, de José María Liu, Embajador de la República de China – Taiwán en Paraguay. Participarán además del encuentro, los colaboradores más cercanos del Jefe de Estado así como el ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Antonio Barrios.

Con posterioridad, a las 09:00, el mandatario recibirá en la residencia presidencial, a Juan Carlos López Moreira, Ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Para las 10:00, está anunciada una reunión entre Cartes y Juan Carlos Baruja, Ministro Asesor de la Presidencia en Temas Relacionados con las Políticas, los Planes y Programas Relativos a la Reducción de la Pobreza.

Deja un comentario

%d