CIENTÍFICO REVELA EL ASESINO MÁS POTENTE DEL CÁNCER, LA JACA

Jackfruits grow on the branches and trunks of tall trees. You don't wait to harvest until they drop of their own accord — by that time, they'd be overrip

PROPORCIONA NUMEROSOS BENEFICIOS PARA LA SALUD

Para muchas personas esto podría sonar extraño, pero, aunque no lo creas la jaca está empezando a ser más popular entre los veganos gracias a su contenido de vitaminas, estudios recientes muestran que puede curar el cáncer y proporcionar numerosos beneficios para la salud también. La jaca es una fruta tropical del Brasil consumida en el nordeste de ese país.

Beneficios para la salud de la jaca

En primer lugar esta increíble fruta es muy rica en vitamina C, B6, A, hierro, fibra, potasio, magnesio y calcio. Sólo una taza de zumo de jaca al día es suficiente para reemplazar la dosis diaria recomendada de vitaminas del complejo B, y todos los minerales esenciales mencionados anteriormente.

Se concluyó de nuevo en el 2013 por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) de que el número de personas que desarrollaron cáncer colorrectal en un año fue de alrededor de 1.16 millones. Este tipo de cáncer entra en la categoría de los cánceres complicados, ya que son difíciles de tratar y con frecuencia causan otros problemas de salud también.

Sin embargo no hay necesidad de preocuparse ya que la naturaleza nos ha proporcionado una manera de prevenir y combatir el cáncer de colon. ¡Y la manera de combatirla es con el consumo de jaca!

Prevención del cáncer de colon

Los beneficios para la salud de la jaca son tan eficientes gracias a los compuestos que se encuentran en ella, como fitonutrientes, saponinas, isoflavonas y lignanos y sus beneficios contra el cáncer previenen la formación de radicales libres y tumores en el cuerpo.

Los fitonutrientes

Los fitonutrientes son esenciales con el fin de evitar la formación inicial de las células cancerosas. Si ya estás tratando con úlceras de estómago, la jaca va a hacer maravillas por ti cuando se trata de mejorar, luchar y prevenir que la enfermedad vuelva a aparecer. Lo sorprendente es que hay más de 10000 tipos de fitonutrientes que tienen su propio beneficio para la salud específico para el cuerpo. Por ahora, sólo 3 tipos de fitonutrientes han sido investigados y se sabe que previenen el cáncer.

Las saponinas

Las saponinas son también agentes anti – cáncer fuertes de acuerdo con un estudio publicado en 1995 en el Journal of Nutrition, las saponinas han demostrado tener muchas propiedades que previenen el cáncer de colon.

Estos fitonutrientes también son capaces de inducir la detención mitótica de las células de leucemia. En caso de cáncer; sin embargo, funcionan mediante la unión con las células cancerosas y por lo tanto prevenir que crezcan.

Deja un comentario

%d