CON FESTEJOS MULTITUDINARIOS

Ciudad del Este está de fiesta celebrando sus 63 años

CIUDAD DEL ESTE (por Carlos Roa) Está en plena marcha los festejos por el aniversario 63 de Ciudad del Este. En el primer día de la celebración, el viernes pasados, se procedió al rezo del Ángelus, en la catedral San Blas, con bandita a cargo de la banda de la 3ª División de Infantería, y brindis, a cargo del grupo grandes músicos integrantes de la Asociación de Intérpretes y Músicos del Alto Paraná (AIMAP).

El festival contempla además actuaciones de la academia de danza Studio of Dance Éxitos, Grupo Perfil, Marcelo Rojas con los hermanos Mora, Victoria Chamorro y Araceli Chamorro (ganadoras categoría dúo Interbarrios 2019), show del Rey del Barro, Ballet Itakyry y Cumbre Bohemia. También se realizó el desfile y retreta en el barrio Ciudad Nueva, donde se hicieron las formaciones y el protocolo de homenaje a los Héroes y a la Patria.

En la noche del domingo, y como broche de oro: actuaron Los Alfonso! Extraordinarios y talentosos! Para hoy lunes, el plato fuerte será la actuación de Jazmin del Paraguay, Azucena Barrios, y la Orquesta Los Orrego.

%d