Ciudad del Este urgente!

"Clau" Coronel
“Clau” Coronel

(Enviado Especial).- La especie humana padece de disturbio mental, por lo ocurrido en el Diario Regional Vanguardia, situado en la capital del Alto Paraná, donde se entrelazaron compañeras de trabajo.

No se sabe si es por desprecio, por belleza o simplemente por apatía. La exfuncionaria Laura Ruiz Díaz, que trabaja en la Facultad Politécnica, también hace un servicio extra en la redacción de ese periódico, porque el salario que recibió era muy corto- quiero decir- hasta yo, el escriba de este medio, se me trabó la mente, es totalmente al revés ra´e.

El salario de vanguardia era muy escuálido, y la trabajadora debía ir a hacer un extra, fue tan grande la sorpresa cuando llegó a la redacción de Vanguardia y se le intimó para que se autodespida por tener dos empleos y por pertenecer a una universidad cuestionada en estos momentos.

La verduga mas conocida como “Clau” (Claudia Coronel), que es más sucia que palo de gallinero, según nos informó kururu´i, el que reparte la plata los fines de semana enviados por los funcionarios corruptos de esta ciudad. Además es sindicada de perseguir en forma sistemática a las compañeras que no le caen, realizando publicaciones absurdas que no tienen pie ni cabeza y cuyas realidades desconoce totalmente o se niega a conocer, puesto que padece de aire de superioridad.

La ciudadanía se pregunta, porqué zapata no le defenestró a esta Claudia, o será que hay que enviarle una nota a la directora del diario Abc color Natalia Zuccolillo, de que las funcionarias que trabajan en Vanguardia son más corruptas pero la mayoría.  Los viernes se disputan por el piszu enviado los fines de semanas, recalcó kururu´i, hermano del cabo, el que es el articulador de las cuchipandas de los piraje´us en la casa de Aníbal y otros compas. Y si hay lugar a querella, háganlo pero en el momento del juicio oral, dijo kururu´i que le va a demostrar quién es quién.. jajaja DISTURBIO MENTAL! , japuká -mi haguánte por las honestas. Lo que es la envidia!

Deja un comentario

%d