COMIENZAN LAS TRAGEDIAS EN LAS ESCUELAS POR PRECARIAS INFRAESTRUCTURAS

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Redacción) Esta mañana de jueves, parte del techo de la Escuela Básica San Miguel del Km. 12 Acaray de Ciudad del Este cayó en cercanías de un pequeño alumnito que estaba en el corredor de la institución.

La penosa situación evidencia la situación en la que se encuentra la estructura de la escuela que recibe a diario a cientos de niños.

“Ya habíamos hecho la nota a la municipalidad de Ciudad del Este pidiendo la reparación, pero parece que están esperando que pase algo más grave”, denunció esta jornada una profesora de la escuela.

Los niños estaban en el aula cuando ocurrió el derrumbe de la parte del techo, mientras la municipalidad a cargo de Miguel Prieto guarda el dinero del FONACIDE.

Realmente Miguel Prieto y su gestión se vuelven cada día más bochornosos, aquel joven que se había autoproclamado libertador de CDE hoy no es más que un político clásico rodeado de rateros que brilla por su soberbia y groserías hacia los ciudadanos, una pena haber robado así la esperanza de quienes realmente creyeron que nuestra ciudad podía estar mejor, pensemos bien a quién daremos la oportunidad los próximos cinco años.

 

%d