Como hacer que crezcan tus pestañas rapidamente

Si hay algo que toda chica desea es tener unas pestañas largas
Si hay algo que toda chica desea es tener unas pestañas largas

Si hay algo que toda chica desea es tener unas pestañas largas, de hecho por eso la mayoría usan postizas para maquillajes especiales, hay también formas de hacer que crezcan y si logramos esto se puede dejar de usar todos los otros truquitos a la hora de maquillarlas

Hacerlas crecer con vaselina: Con un cepillo viejo de rímel bien limpio o con un hisopo aplica vaselina en tus pestañas. Tras unas 5 semanas comenzarás a notar la diferencia.

Hacerlas crecer usando Bálsamo Labial: Este es uno de los mas recomendados, solo tienes que aplicar un protector labial en tus pestañas desde la esquina interna del ojo hacia la externa hasta cubrir todas las pestañas. Esto debes hacerlo antes de ir a dormir y luego tapa tus ojos con una venda de seda.

Una vez despierta, limpia bien tus pestañas quitando el bálsamo de tus ojos y luego antes de salir aplica dos capas nuevamente para que penetre bien y logres los resultados que buscas. Porque es tan recomendable? pues porque sirve para dos cosas: Luego de un tiempo lograrás unas pestañas más largas y además, mientras lo uses tus pestañas parecerán más arqueadas naturalmente.

Otros tips que les podría recomendar son los siguientes:
Alimentos con potasio, calcio y magnesio ayudan a que tus pestañas crezcan y alimentos que contienen hierro, cobre y cromo ayudan a que tus pestañas no se caigan. Ten en cuenta también que el cuerpo necesita aminoácidos para que cualquier tipo de cabello crezca más y más saludable. Ten estos datos en cuenta y mejora tu dieta porque la nutrición es clave para todo el cuerpo incluyendo para tener mejores pestañas.

Es de vital importancia que antes de ir a la cama te desmaquilles porque sino durante la noche la máscara de pestañas las hará más frágiles y probablemente se te quebrarán.

Si quieres arquearlas puedes hacerlo pero asegúrate que tu rizador sea de buena calidad y tenga una buena goma de otra forma cada vez que las enchines las estarás rompiendo. Además recuerda hacer esto antes de maquillarlas sino también las vas a partir. En cuanto a los productos como las mascaras de pestañas es recomendable que uses los que son de buena calidad.

Espero que estos tips te hayan servido de ayuda, se te pareció interesante dale me gusta así nos ayudas a compartir los artículos. Gracias chicas !

 

Deja un comentario

%d