CONEXIONES DEL APODERADO PRINCIPAL DE LA ANR CON EL LAVADO Y CRIMEN ORGANIZADO

1

TEJES Y MANEJES DEL “NARCOCOLORADISMO CARTESIANO”

cartes2

Por José Luis Simón

El diario de la «calle Yegros» (Ultima Hora), como antes hacía la dictadura, ahora nos censura el uso de sus enlaces sobre materiales que publicó relativos al crimen organizado y lavado de dinero de los karti$tak… para publicar esto que sigue abajo, me vi obligado a no incluir los enlaces de ese diario. si me reporta como impropio a FB, procederé a demandar y a querellar a su propietario-director, por violador de las libertades de pensamiento y expresión, y lo haré ante tribunales internacionales.

 El abogado Wildo Almirón es el apoderado jurídico del neocoloradismo karti$tak, y hasta 2012 fue síndico de “Global Logistics”, una de las principales empresas lavadoras de dinero en la triple frontera, pero con centro geográfico en nuestro “far east” (lejano este). él dice que ya no mantiene vínculos con sus ex jefes (¿amigos, socios?) de ese “negocio”, el del crimen transnacional de lavado de activos financieros, y anexos, y que agencias de seguridad e inteligencia del gobierno norteamericano, y de otras potencias mundiales y hemisféricas, investigan desde años atrás bajo la acusación de financiar a grupos terroristas globales de oriente próximo, entre ellos los de Irán y Líbano.

De las organizaciones criminales mundiales (narcotráfico, terrorismo global y localizado, lavado de dinero, tráfico de armas, falsificación de divisas mundiales, contrabando de mercaderías y servicios, y falsificación de marcas y demás) no se sale como hizo el ministrito de Hacienda, Santiaguito Peña.
Este, por arte de birlibirloque, libre y según él responsablemente y sin la menor presión de parte de Karte$k (ni de sus “comisarios disciplinarios”, los tabe$iano$ como Ortíz y demás de similar ralea) abandonó (“después de largo y mucho meditar”) su afiliación liberal y saltar al neocoloradismo Karti$tak.
Estos ¿jóvenes?, de negras almas como sus intenciones, hacen lo que Peña. Este se sirvió de su ¿adiliación? al Plra para incorporarse a la supuesta alta tecnocracia del BCP (con salarios y beneficios propios de los gerentes de grandes empresas financieras lavadoras de dinero), su trampolín al ministerio que todos los días maquilla con números las trampas hacendarias del Karteri$mok.

Los compatriotas verdaderamente colorados y democráticos, no deben permitir que Almirón, quien en un futuro cercano, como otros, puede ser requerido en extradición por la justicia norteamericana. Por lavado de dinero y al servicio del terrorismo global… Aquí, la fiscalía supuestamente está investigando a Almirón y sus correlig…, perdón sus probables cómplices, todos de las roscas de fiscales del Este, afines a los poderes fácticos fronterizos, con Zacarías a la cabeza en el Far-East.

De los escuadrones del crimen organizado no se sale sino muerto. O bien colaborando con la justicia norteamericana, cambiando penas privativas de libertad y demás por información que permita destruirlo. Eso significa incorporarse a un programa de protección de testigos, identidad falsa, etc.

SÍNDICO DE “GLOBAL LOGISTIC”:

¿DESPUÉS DE 2012, NUNCA MÁS?
Wildo Almirón, apoderado jurídico del Partido Colorado, fue síndico de la empresa Global Logistic. Él reconoció que tenía una vinculación con la firma, pero solo hasta el 2012. “Afirmó que es conocido y amigo de algunos miembros de la empresa.  “Global Logistic, la firma de Walid Amine Sweid, está siendo investigado por lavado de dinero desde el año 2014, las cuales financiarían a grupos terroristas desde la Triple Frontera […]”.

foto-para-subir

foto-para-subir-2

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Un Kit protector eficiente para el sistema digestivo

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Este es un mensaje para todos los lectores de la V…