CONTAGIÓ DE COVID A SUS PADRES Y A SU HERMANA PARA QUEDARSE CON LA HERENCIA FAMILIAR.

HERNANDARIAS (enviado especial) Una terrible denuncia llega hasta nuestra redacción donde acusan a un desalmado hombre de haber planeado la muerte de sus padres y hermana para convertirse en el único heredero de los bienes de los padres, pero tan enmarañada trama puede ser solo producto de la mente de un psicópata, frío y calculador, que se avivó de la situación que atravesaba el país y el mundo con la pandemia mundial de Covid 19 para aprovechar la oportunidad de eliminar a quienes impedían su acceso a las posesiones materiales de sus progenitores. Es así como reza la denuncia de Miguel Ángel Giménez Ramírez quien hoy es el único que pelea por la memoria de su difunta mujer la Dra. Gloria Elizabeth Rojas Núñez, quien lleva adelante la demanda contra el ingrato hermano y ahora sobreviviente y heredero de esta familia es el sr Héctor Daniel Rojas Núñez y su hermano Roberto Rojas Núñez

Según reza la denuncia del sr Miguel Ángel, su ex cuñado Héctor Rojas contagió a propósito a sus padres ancianos y a su hermana la Dra Gloria de la terrible y letal enfermedad Covid 19, el mismo estaba enfermo y no usaba el mínimo de equipos de seguridad ni tampoco se aislaba para evitar enfermar a sus allegados. Todo esto quizás no sea tan fácil d e probar, pero la suspicacia viene cuando tiempo después al llevar adelante la sucesión este sr Héctor Rojas negocia abiertamente con otros allegados a la familia algunos terrenos que serían parte de la herencia para que se presenten al juicio como testigos falsos para decir que la Dra Gloria no tenía ninguna pareja, siendo que estaba viviendo en concubinato con quien hoy promueve la demanda el sr Miguel Ángel.

Es así como queda revelada las verdaderas intenciones de este mal hijo y mal hermano, quien aparentemente planeo enfermar a sus padres que por su vejez ya se encontraban en riesgo y también a la hermana la Dra Gloria, estos tres finalmente murieron a consecuencia d ela terrible enfermedad.

Los testigos falsos colaborarían para que Héctor y Roberto se queden con la herencia familiar  que sería una casa de dos pisos y ocho departamentos, diez terrenos y dos vehículos mientras alardean de haber negociado con algunos testigos falsos parte de la herencia con tal de llevar adelante la mentira de que la Dra Gloria no tenía pareja. Sin embargo Miguel Ángel residió con la dra en Hernandarias los últimos más de diez años llevando una vida pública, realizando viajes y participando en eventos familiares y sociales juntos. Hoy colegas médicos de Gloria y otros amigos que la conocieron a ella y a sus padres luchan por que esta descanse en paz.

%d