400 ABOGADOS ARGENTINOS INICIAN CAUSA PENAL

CORONA- FRAUDE: GENOCIDIO, TERRORISMO Y TRAICIÓN A LA PATRIA

CIUDAD DEL ESTE (Internacionales, Redacción) ABOGADOS POR LA VERDAD, se denomina el grupo de letrados en Argentina que cuestiona el actuar del gobierno argentino frente a la pandemia, de este tipo de organización en Paraguay tenemos a MÉDICOS POR LA VERDAD, que tuvieron el valor y la osadía de cuestionar las acciones del Ministerio de Salud y de mostrar a la ciudadanía, con bases científicas, lo mal que estaba seguir las instrucciones de la OMS porque era lo mismo que NO HACER NADA teniendo como consecuencia la muerte de miles de paraguayos. Abogados por la verdad (Argentina) inició una causa penal caratulada como  GENOCIDIO TERRORISMO Y TRAICIÓN A LA PATRIA, CAUSA 6857/20 Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 2 Secretaria N° 3, Fiscalia Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7. Y comenzaron todo tipo de acciones en defensa del pueblo que recurre a ellos buscando aclarar y reclamar todo tipo de situaciones sospechosas que están ocurriendo en los hospitales de Argentina.

Abg. Miguel Luis Iannolfi

Miguel Luis Iannolfi, abogado y estudiante de medicina, junto con el Dr. Luis Marcelo Martínez, médico genetista, biólogo molecular y ex presidente de la Sociedad Argentina de Genética Médica descubrieron que la OMS utilizó una publicación científica falsa para decretar la pandemia. Luegod e que cientos de personas se comunicaron con ellos con sospechas terribles de que en los hospitales estaban asesinando a personas sanas pues la mayoría contaba que sus seres queridos eran internados y automáticamente incomunicados quitándoles los celulares (como pasa en Paraguay) intubados y luegos de fallecidos se los entregaba cremados (aquí se los entrega en cajones cerrados con instrucciones de que no haya velorios, que no se abra el cajón y que sean inmediatamente enterrados) iniciaron una investigación y descubrieron que a los hospitales se les otorga dinero por cada paciente enfermo:

$10.000 por día por fiebre por hasta 10 días.
$19.700 por día por neumonía por hasta 10 días y
$23.640 por intubación por día hasta 10 días

Link que confirma estas tarifas https://www.argentina.gob.ar/normativa/nacional/resoluci%C3%B3n-326-2020-336333/texto

Además recomendaron suspender las autopsias, porque así lo sugiere la OMS y a todos los diagnosticados con Covid se los cremaba directamente.

¿Qué significa esto? Que por cada paciente enfermo los nosocomios que les hacían cumplir el ciclo completo a los pacientes, percibían $533.400. Una gran cantidad de instituciones médicas abusaron de esta oportunidad de hacer negocio internando e intubando a muchos pacientes que no lo necesitaban. Es muy difícil salir de una intubación que dure más de 3 días. Miles de personas fueron y están siendo asesinadas por este “protocolo”. Es el negocio y el crimen perfecto.
Logramos la primera autopsia en la que se demostró que todo lo que decíamos era cierto, el paciente que en el certificado decía defunción por Covid, la autopsia demostró una falla hepática. Hemos publicado acerca de esta autopsia https://noticiascde.com.py/les-mata-el-protocolo-y-no-el-covid19/  Esta situación se complementa con la cantidad exorbitante de falsos positivos como consecuencias del test PCR a través del hisopado nasal https://noticiascde.com.py/estafa-de-los-hisopados/

Esta misma realidad se vive en Paraguay, no sabemos cuánto se les paga por cada ciudadano muerto por covid, sabemos que la estadística que presenta el Ministerio de Salud es falsa puesto que muchos de los supuestos Covid positivo son en realidad dengue o incluso alguna otro virus que no tiene por qué ser precisamente el CoronaVirus ya que no se puede demostrar. No nos dejemos engañar más. Al recopilar información para realizar este material nos encontramos con que muchos de los vídeos donde se expone la verdad y se acusa abiertamente el fraude mundial han sido eliminados, es decir censurados, por Youtube, Twitter, Faceebook, pero todavía existen otras plataformas informativas y cada día salen más cosas a la luz pues este señor Miguel Iannolfi está totalmente abierto al debate público y muy firme en la lucha por proteger al pueblo y hacer caer esta venda que tiene cegado al mundo entero, no duden en buscar su nombre y vean ustedes mismos las pruebas, nosotros no inventamos.

 

%d