Cuatro aprehendidos sindicados como responsables de varios atracos

los detenidos fueron reconocidos por vecinos del lugar
los detenidos fueron reconocidos por vecinos del lugar

Efectivos policiales del Puesto N°5 ubicado en la zona del km 9 Monday, lograron la aprehensión de cuatro sospechosos de robar motocicletas en inmediaciones del lugar. Dos serían los ejecutores de los saqueos, mientras que los otros dos actuaban como reducidores. La primera captura se produjo el martes, mientras que este miércoles, en horas de la mañana, fueron atrapados los otros tres, luego de una persecución policial.
Se trata de Juan Gabriel Castel Teles, Cristian Zorrilla Galeano e Isidro Pereira Lezcano, alias “Chino’i”, todos de de 22 años. Además, un brasileño quien se identificó como Alessandro Aldes Ricardo, de 35 años, de quien se verificarán sus huellas dactilares, para conocer si esa identidad le pertenece y si tiene cuentas pendientes con la Justicia de Paraguay o del Brasil.
Los agentes del orden mencionaron que llegaron hasta Chino’i” y el brasileño, a través de denuncias hechas por vecinos del barrio, como los ladrones de las motocicletas, para luego entregárselas a Castel Teles y Zorrilla Galeano, para que las venda por la suma de G. 200 mil.

Deja un comentario

%d