HORQUETA, CONCEPCIÓN (enviado especial) Un sujeto está siendo buscado por las autoridades luego de asesinar al perro de su vecino de tres tiros, todo porque no paraba de ladrar, supuestamente.
Se produjo ayer sábado de siesta en una casa de la calle Hermano Arbues casi Hermano Félix Aldúnate Castillo, de la ciudad de Horqueta.
Según los datos, el perro de la raza Pitbull color negro, perteneciente a César Ariel Rodríguez Martínez de 37 años, recibió tres impactos de bala calibre 7.65 milímetros.
Surge como presunto autor del hecho, Juan Domínguez, mayor de edad, vecino del lugar, quien hasta el momento se encuentra prófugo.
César explicó que estaba saliendo de su casa y al abrir el portón, su perro se escapó y atacó a otro perro que se encontraba en la calle, pero él pudo meterlo de nuevo a su casa, pero el vecino Juan Domínguez, le amenazó con matar a su perro ya que no paraba de ladrar, supuestamente.
El vecino fue hasta su casa y trajo un arma de fuego, disparando contra el animal, tres tiros para luego huir del sitio, hecho que pudo ser grabado con un celular por testigos desde un vehículo.
El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público.