SUCESOS POLICIALES

CINCO POLICÍAS DETENIDOS, DOS ESTÁN PRÓFUGOS POR ROBO DE 25 KILOS DE COCAÍNA Y SECUESTRO DE UN SUPUESTO NARCO EN LUQUE

LUQUE (enviado especial) El jefe de Investigaciones, comisario Hugo Díaz, fue apartado del cargo en la mañana de este domingo. El hecho ocurrió en la siesta de este sábado en las calles Gral. Elizardo Aquino Díaz e Itá Yvaté, del Cuarto Barrio, de esta ciudad.

El supuesto narco que fue secuestrado y despojado de una carga de cocaína fue identificado como Édgar Ayala, cuyo vehículo fue interceptado en Luque.

Los policias involucrados en el grave hecho se encontraban de franco, según el comisario Díaz.

El Ministerio Público informó en la mañana de este domingo que el fiscal Federico Delfino, de la Unidad Especializada Antisecuestro, ordenó la detención de cinco personas.

Entre los detenidos se encuentran cuatro agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos de Asunción, identificados como Luis Miguel Colmán, Ramón García, Pedro Antonio Blanco y Richard René Rojas.

FISCALÍA ORDENÓ BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE ADOLESCENTE DESAPARECIDO

CIUDAD DEL ESTE (redacción) El fiscal Carlos Almada ordenó la búsqueda y localización de un adolescente de 17 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de agosto. Se trata de Juan José Romero, quien padece discapacidad mental y auditiva, de acuerdo con la denuncia presentada por su madre, Mirta Elizabeth Romero.

El joven residía con su madre en el kilómetro 9 de Monday, en el asentamiento 8 de Diciembre de Ciudad del Este.

El día mencionado, salió de su hogar y nunca regresó. Además, no posee cédula de identidad.

Cualquier información acerca del paradero de Juan José puede ser proporcionada llamando al número telefónico de su madre, (0994) 187110, o contactando a la Unidad Penal n.º 1 de la Fiscalía Regional de la capital del Alto Paraná, así como a la comisaría más cercana.

PATRULLA CAMINERA SACA DE LAS RUTAS A 273 CONDUCTORES EBRIOS

DEPTO CENTRAL (enviado especial) Desde la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, reportan que al cierre de la semana comprendida entre el 13 y el 19 de agosto del corriente año, se realizaron 3603 pruebas de alcotest en todo el país, con 273 positivos. La cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 180.

Asimismo, se comunicó un total de 28 siniestros viales, de los cuales 12 se registraron sin daños personales, 13 con saldo de heridos y 3 con resultados fatales. Se contabilizan 21 personas heridas y 3 fallecidas.

En el periodo mencionado fueron demorados 508 vehículos de los que 83 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. Por carecer de chapa 9; por adelantamiento indebido 59; por exceso de velocidad 9, la cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo y otras faltas.

%d