UN CLAN DE GRANUJAS SIN – VERGUENZAS

Deberían estar todos presos con sus bienes embargados así como los Daher

CIUDAD DEL ESTE (CHORE ,Enviado Especial) Es insólito lo que ocurre hoy día como el pantallazo de los sin vergüenzas, de los usureros y los lavadores de dinero que utilizan estaciones de servicio como fachada, como el caso que ocurre en la ciudad de Choré, donde el clan Aravo´i, encabezado por la ex intendenta Sonia Medina, la hermana Tila Medina, el farmacéutico Aravo´i Medina, que se dedican a la usura del 20 a 30%, principalmente con las profesoras, aah, no nos olvidemos de la Sra. Raquel Olmedo Medina, que es funcionaria pública y trabaja en la ANDE, otra usurera y hace lavado de dinero según las fuentes. (Lavado de dinero se refiere a la actividad que se desarrolla para encubrir el origen de fondos que fueron obtenidos mediante actividades ilegales”.

Y estos con estaciones de servicios y otras yerbas tratan de encubrir lo que no se puede. La ciudadanía el 98% de Choré y alrededores saben de este ilícito que comete este clan Medina, como así también hay otros usureros, un tal Pila´i, que estamos tras sus calcos para ver dónde, cuándo y adónde envía la plata. O qué hace para justificar sus riquezas. Al fin y al cabo si el peluquín González Daher, su hermano Ramón González Daher y su sobrino Fernando González Karjallo ya están presos y con sus bienes embargados, qué sería de este clan de norteños energúmenos, cuyo máximo protector sería un intendente de media cuchara y un gobernador parrandero.

Y este es el tipo de ciudadanos que tenemos en el país, que viven al acecho de las situaciones difíciles del prójimo. Que se creen procustos porque tienen llena la barriga o porque son delincuentes amañados con títulos o rótulos de farmacéutico, funcionaria pública o simplemente la hermana de la ex intendenta Sonia Medina, que también está en la mira del tráfico de combustibles, como el lord mayor, que posee una estación de servicios en Choré y según las fuentes, pasada la medianoche cierra el local y llegan unos camiones cisterna que serían de Capasa, lo que significa combustible de quinta a un costo ínfimo pero que después las expendidoras de combustible, el precio es así como suena. Mientras tanto los vehículos de aquellos que creen ser amigo de éste bueno para nada terminan en el taller mecánico averiado en el carburador, gastos indebidos del brequín o algunas otras partes de los móviles que se dedican a abastecer de combustible en la estación de servicio tanto de Medina como del intendente de media cuchara.

%d