DESPIADADA MENTIRA DE UN CÍNICO PRESIDENTE

VENDIENDO PAIS Y ESTO

 

POR MÁS QUE AMENACEN DE MUERTE, SEGUIREMOS PUBLICANDO LAS VERDADES

CIUDAD DEL ESTE. (Por Carlos Roa). Paraguay posee un presidente con varios adjetivos calificativos que según su propio monigote de turno Zacarías Irún lo calificó de contrabandista, estafador, narcotraficante, lavador de dinero y hasta criminal, hechos que se vieron en screen en las redes sociales, donde el acusador era su titiritero del momento, Zacarías Ventaja. En fin, hasta ahí como se dice en la jerga periodística vox populi, ya se conocía de memoria estos calificativos que se le daba al presi sin rumbo. Y ahora de última se le agregó más un calificativo, y en ese dice que él es el presidente más hipócrita que tiene el Paraguay, porque una vez dijo “les juro por Dios que no quiero el rekutú”, ja Jairo.

Y es cierto, días anteriores el propio HC salía a refutar a aquellos chupamedias de su entorno que él no quiere el rekutú, que él ya hizo todo lo que tenía que hacer, ya gastó los bonos soberanos, que supuestamente fueron a parar en obras sociales, en vialidad, construyendo casitas y otras cositas y sin embargo hoy leemos en las portadas de los periódicos más importantes del país que ya están en campaña para la reelección. Y no queriendo quedarse atrás, según las fuentes, dicen que su billetera, su calculadora y su monje negro preferido, José Ortiz, mandó hacer 10 mil camisetas con el logo Cartes riré Cartes ye´y. Realmente, que hipocresía. Por eso asimilamos, esta palabra, Emirato, que significa un territorio político bajo la administración de un emir, siendo un tipo de monarquía característica de Oriente Medio y el Mundo Árabe. Pero nuestro emirato no tiene nada de emir, y sí de un emirato de fraudulentos sin – vergüenzas, vividores, estafadores de esperanza de un pueblo que hasta hoy día sufre en manos de las autoridades que desde 1954 hasta hoy día gobiernan este país.

Ahora vienen con la historia que quieren el rekutú sea como fuere, porque días pasados en un almuerzo gourmet tipo francés, comandado por el J.O. de Las Ventanas, se hizo una tertulia de acuerdos para ver cómo y cuándo pedirán la reelección los convencionales colo´o y algunos periodistas pagados que se encargarían de hacer el lobby del rekutú. Lo más macabro y lamentable de esta realidad fatídica es que los partidos políticos tradicionales de nuestro país, como el partido colo´o y el partido chovy nunca dieron a sus correlíes los beneficios y el respeto de un ciudadano de bien, sino más bien desmeritaron a sus electores y algunos privilegiados sí ocuparon cargos sin trabajar, pero con fastuosos sueldos. De qué glorias del partido Colorado se puede hablar, cómo un florero chovy puede decir yo fui, yo soy el patriota de mi país. No hay lugar, es una pena que en este país tengamos inclusive aquellos dirigentes que defienden gua´u a los campesinos que son también PH (papel higiénico) del gobierno de turno, que asimilan o simulan cortes de ruta, y mientras el pueblo está en asfalto a 40 grados estos vividores dirigentes están en la capital disfrutando de un rico tereré con el mandatario y arreglando en qué banco se hará el cambio. Sinceramente caros lectores, me duele decir todo esto, pero es la pura realidad. Me amenazan de muerte por publicar cosas como ésta, pero no importa si tengo que morir, quiero morir de pie y no arrodillado como muchos lo hacen por una migaja como se ve en los medios de comunicación de nuestro país.

Yo, Carlos Esteban Roa, ya fui amenazado varias veces de muerte, me imagino que José Ortiz estaría con la sangre en los ojos por las publicaciones y como él el cabecilla del clan HC recuerden que cualquier cosa que me ocurra, le responsabilizo al propio presidente Horacio Cartes, a José Ortiz, a Aristides Cabral alias guey y sus matones de turno que están siempre apostados en una casa particular frente a la tabacalera.

Deja un comentario

%d