UN KUREPA MISERABLE

DESPIADADO GERENTE DESPIDE A FUNCIONARIA EN PLENA LACTANCIA

CHORÉ – SAN PEDRO (Enviado Especial) Una más de la empresa del chapo HC, se trata de la Agrotabacalera del Paraguay ubicado en la ciudad de Chore donde ya hubieron casos similares a los que vamos a contar, a veces extravagantes, a veces de comedia y muchas veces con presión al estilo del club de sodomitas. ¿Te acordás Federico Montania cuando eras gerente general de la agro? Donde la mayoría de tus funcionarios de mandos medios pedían sexo a cambio de trabajo, y eso es sodomismo, donde una madrugada tu extra se quedó dormida y cuando salió se olvidó la planchita en tu cama y la bombachita negra que le compraste, ¿te acordás? Hoy más una vez esta empresa maltrata al ciudadano paraguayo en manos de un tal Victor Van Cauwlaert argentino que viene a hacerse del gallo paloma en nuestro país.

La historia comienza así una mujer que hace tiempo trabaja en la Agrotabacalera tuvo problema con ellos por varios motivos, que durante su permiso de lactancia la despidieron. Además le prometieron un ascenso y le dieron ese ascenso, evidentemente que cuando el ascenso se hace las responsabilidades son mayores y el salario también se aumenta aunque sea un chiqui, esta mujer trabajó en el mismo cargo pero nunca recibió ni un cocido de ajustes económicos, así por delante esta señora madre en pleno puerperio y en un momento crucial de la pandemia en 2020 sin piedad la echaron y ¿Dónde estaba este Martin Melo gerente de RRHH? seguramente en la casa de sus amantes porque es otro que se encarga de exigir a las chicas más linditas y de curvas atractivas sexo a cambio de trabajo, o es mentira  Martín eso???  no lo decimos nosotros, lo dicen ellos y las fuentes de las cuales recibimos todas las noticias ocurrentes en esa gran empresa pero con unos cachafaces individuos, propios paraguayos y algunos extranjeros que no respetan la dignidad humana y mucho menos de una mujer que acaba de dar a luz y en plena pandemia en el mes de agosto la expulsaron y en la foja de renuncia dice despido injustificado ella fue corriendo y con el grifo abierto a hacer su denuncia en el Ministerio de Trabajo y hasta hoy día no hay ningún tipo de resultado y sabemos por qué, hay poder de influencias de por medio y esto no termina aquí vamos a seguir hasta que se pueda dilucidar la cachafacería de este argentino que se quiere hacer del patrón porque su patrón el chapo HC hoy día es uno de los políticos más considerados por sus oscuros antecedentes

 

De acuerdo con el Código del Trabajo, la trabajadora no puede ser despedida durante el período de embarazo y maternidad. Cualquier tipo de advertencias y despidos por el empleador durante este período se considera nula.

De acuerdo con la Constitución, los trabajadores de ambos sexos tienen los mismos derechos y obligaciones laborales, pero la maternidad serán objeto de protección especial, que incluye los servicios de asistencia y las hojas correspondientes de ausencia [descansos], que no serán inferior a 12 semanas. Una mujer no puede despedida durante el embarazo, o el tiempo que dura la licencia por maternidad.

Fuente: Art. 89 de la Constitución de Paraguay; Arts. 128 y 136 del Código de Trabajo 1993; Art. 15 de la ley N°5508 de Protección de la maternidad y apoyo a la lactancia materna

%d