POSEE ORDEN DE CAPTURA POR INVASIÓN DE INMUEBLE

DETIENEN A CONCEJAL ELECTO CUANDO SE DIRIGÍA A JURAR

SAN VICENTE EX PANCHOLO – SAN PEDRO (Enviado Especial) En contacto con el Crio. Ppal. Darío Vega, Jefe de Investigaciones de la Policía Nacional de San Pedro informó acerca de la detención del concejal liberal electo del distrito de San Vicente Pancholo, Darío Villagra Aguilar de 33 años de edad, por poseer orden de captura de fecha 13 de agosto de 2020 en el marco de una causa por Invasión de inmueble ajeno.

El Crio aclara que la detención se dio tras un control de rutina de la Policía Nacional tras proceder a verificar la documentación del vehículo en que se trasladaba por no poseer chapa, interín en el que le solicitaron su documento de identidad y al ingresarlo al sistema se percataron de que el mismo poseía orden de captura por lo que, procedieron a detenerlo.

Mientras se armó tremendo revuelo en la Municipalidad de San Vicente Pancholo debido a que el acto de asunción al cargo y juramento de nuevas autoridades estaba previsto para esa mañana y aguardaban la llegada del concejal liberal para el inicio del acto sin embargo, éste nunca llegó y después se dio la noticia de su detención.

Darío Aguilar de 33 años de edad concejal electo del PLRA del municipio de San Vicente, el mismo contaba con una orden de captura por invasión de inmueble ajeno que data del año pasado, el hombre fue llevado hasta la comisaria 18 de Santa Rosa del Aguaray.

Horas después el fiscal de la causa Jorge Encina le otorgó medidas alternativas a la prisión.

 

%d