DICEN QUE EMPRESA DE TRANSPORTE RÍO URUGUAY TRABAJA “KAÑY HAPE”

img-20170120-wa0005

CONTARÍA CON LA BENDICIÓN DEL PUNTIN DEL ESTE ZACARÍAS VENTAJA

CIUDAD DEL ESTE (por Carlos Roa) Según las últimas informaciones de nuestras fuentes, me dijeron que la empresa Río Uruguay que circunvala las ciudades de Puerto Iguazú, Foz de Yguazu y CDE estaría trabajando de forma arbitraria pero bajo el manto de nene Zacarías Ventaja, o sea, el clan ZI. Días pasados un exfuncionario de Dinatran, Walter Martínez, alteó el vehículo, lo revisó y dicen que encontró que el bus en tránsito no estaba habilitado. Sacó su boleta, expuso el bolígrafo sobre el papel y lo multó. Hasta ahí todo bien, pero después se dice que los dueños, o el dueño de la empresa en cuestión, le llamó a Zacarías Irún, el puntín del Este, el consultor international para que dé una manito, ya que supuestamente fueron ellos los que dijeron “trabajen, yo los amparo”. Y así fue. Continúan estos trabajando y a Walter Martínez le dieron un chute en el trasero. Lo que es la vida de los politiqueros, hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren.

Caros lectores y queridos compatriotas, les hago una sugerencia desde mi humilde pensamiento, críen a sus hijos con un bibliorato político, que siempre serán exitosos, mientras puedan ser corruptos, cínicos, caraduras y saqueadores. Amén!

Empresa Rio Uruguay: Los micros son algo viejos, el aire acondicionado apenas se siente, y siempre va lleno. El 1ro de la mañana sale a las 6 50 am ( a veces atrasado en no mas de 10 minutos). Cuesta $35, y las paradas son en cualquier punto donde toques el timbre despues de pasar el Puente de la Amistad. A la hora de la vuelta, si lo ves viniendo por la avenida, le haces señas para que pare, y en la medida que no venga repleto, sino no te levanta. Es conveniente irse a la terminal de Ciudad del Este, si queres viajar sentado en la vuelta a Iguazu.

Deja un comentario

%d