CON AYUDA DE ROSCA JUDICIAL

DIPUTADO HAMPÓN “TRINI” COLMÁN SIGUE INTENTANDO USURPAR PROPIEDAD EN KM. 26

CIUDAD DEL ESTE (invasión y usurpación, por Carlos Roa) Persiste el intento de usurpación de una propiedad privada en el Km. 26 de Minga Guazú. Según manifiestan las víctimas de esta situación, el hampón diputado Trinidad Colman le echó ojo a la propiedad y armó todo tipo de alianzas y/o  complicidades con sus secuaces del Alto Paraná y de la cosa nostra del poder judicial de Ciudad del Este, con tentáculos en la Corte Suprema. Hagamos un poco de memoria, al año siguiente de que falleciera la esposa del afectado, la invasora Ana Jiménez llega a la oficina de la escribana Gladis Beatriz Villalba de Jara a firmar un poder general a una tal abogada Myrian Capdevila, para que inicie o prosiga el litigio por 40 Hectáreas.

Sin embargo Ana Jiménez continuaba viviendo en la franja de dominio del MOPC, pero esta desvergonzada  no poseía ni un centímetro cuadrado de propiedad, pero sí tenía muchas ganas de delinquir, por lo que le fue fácil encontrar a alguien de la gavilla para hacer el intento. Tal es así que el juez en lo Civil Daniel Colmán, destituido por corrupto en el 2013, dictaminó en beneficio de esta gavilla. La sentencia 124, que es parte de la trampa, sale horas después y a las 13:00 horas se notifica a los inquilinos del inmueble. El magistrado Colmán se encontraba en Río de Janeiro, para ver el partido Fluminense contra Olimpia, en el estadio Sao Januario, el 22 de Mayo del 2013. Entonces, no puede ser que haya estado en 2 lugares al mismo tiempo, lo cual evidencia todavía más la matufia de esta rosca judicial encabezada por el diputado “Trini”.

Esperemos que se haga justicia de una vez por todas y los invasores sean imputados, así como sus cómplices en el Poder Judicial, porque en un país donde no existe justicia ni estado de Derecho, nadie puede ni quiere invertir. En este caso, personas de bien, legítimas propietarias de un inmueble, hace años están luchando por obtener justicia.

%d