SERÍA TA´YRA DEL GIGOLÓ GIMÉNEZ Y EL PROPIO MAYORDOMO CHOREÑO

Director del SNPP, un bachiller infiel con corrupción a tuti plé

CIUDAD DEL ESTE (CHORE ,Enviado Especial) Las instituciones en Paraguay están invadidas por lacayos, esbirros, agoreros, hurreros y personas desclasificadas para ocupar el cargo, como el caso de Guillermo Solís, director del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), un bachiller técnico agropecuario, cuando que como mínimo debe ser un ingeniero agrónomo o un universitario de los últimos el que ocupe dicho cargo. Según la síntesis que hicimos, éste sería ta´yra del gobernador Carlos Giménez y del propio lord mayor, Rodolfo Ferreira.

Según los datos que nos acercaron nuestros informantes, este señor, que también sería pastor en un templo evangélico, como todo tipo de irregularidades al frente del SNPP, como por ejemplo persigue a los funcionarios que no comulgan y no le rinden pleitesía al gobernador gigoló Giménez, según lo calificaron algunas mujeres que pasaron por sus mazmorras sexuales.

Pero lo más grave, según las fuentes, es el mal desempeño en sus funciones, como las maquinarias de la institución que están siendo destruidas por culpa de su irresponsabilidad. Además, dicen que utiliza los tractores como suyos para recaudar. Y para colmo, le pide 100 mil guaraníes a los instructores para colaborar y arreglar cuestiones traídas de los pelos. Y también los internos padecen hambre, y cuando protestan son amenazados de que serían expulsados si es que siguen protestando.

Y de última nos enteramos que este señor es casado con la señora Ramona González, sin embargo, tendría una extra, llamada Mabel Busto, un secreto a voces conocido por todo el pueblo y el estudiantado, que cuentan que éste se encierra todos los días con su asistente en una alcoba, donde estaría el sarcófago, ¿no será para hacer un hechizo para levantar difuntos?

%d