SUCESOS POLICIALES

El ARRIERO ATACÓ A SUS VECINOS CON MACHETE

Un terrible suceso pasó en barrio las Colinas de la ciudad de Itauguá, donde un arriero con un feroz machete empezó a atacar a sus vecinos en medio de una flor de pelea.
El incidente dejó a un karaí mayor de edad con varias heridas. Según el capo de la Policía Nacional, Feliciano Martínez, la víctima de los machetazos se encuentra internado de gravedad.
La gresca sucedió el pasado 11 de Enero y fue grabado por los vecinos. Los pobladores sindican a Christian Ramón Martínez como principal autor del sarnambí.

Ante el hecho, el detenido asegura que solo fue para defender a su hermano, quien desde hace mucho tiempo ya estaba teniendo problema sus vecinos.
“A mi hermano le atacaron y yo le defendí nomas, los otros lo que vinieron con escopeta y machete, yo solo agarré el palo”, afirmó el detenido, en contacto con NPY.
El policía Martínez aseguró avei que el detenido no tiene ningún tipo de antecedentes, pero fue denunciado por tentativa de homicidio doloso. El funcionario por otro lado resaltó que el arriero estaba prófugo, pero se le pudo encontrar gracias a una serie.


HOMBRE QUE INTENTÓ APUÑALAR AL PADRE DEL INTENDENTE ESTÁ DETENIDO

Un reporte de la sub comisaría del barrio San Juan de Ciudad del Este indica que el hombre que supuestamente atacó con un cuchillo a Vicente Prieto, padre del intendente municipal Miguel Prieto, se encuentra detenido en dicha unida policial. La propia víctima, ayudado por otra personas logró inmovilizar al atacante.
El detenido se trata de Denis Arsenio Chávez Silva (40), domiciliado en el barrio San Juan. De su poder fue incautado un cuchillo con el cual intentó herir a Prieto, este miércoles 13, frente su local comercial Importadora Carolina, pero la víctima logró inmovilizarlo con ayuda de un cliente que estaba en el lugar.
Prieto relató a los policías que desde hace bastante tiempo venía siendo amenazado de muerte por dicha persona a través de mensajes de texto y audios vía WhatsApp y por dicho motivo estaba tomando todas las precauciones para salvaguardar su vida
La investigación del hecho está a cargo de la fiscal de turno, Estela Mary Ramírez Medina.


 

 

%d