El caso Nisman: las dudas que podrían tumbar a un Gobierno

Diego Lagomarsino 2 sergio BerniPeriodistas de este medio, siguiendo de cerca desde el primer día de la supuesta figura dada por medios y hasta la presidenta de la Repùblica, Cristina Fernàndez, de suicidio, faltando 24 horas antes que el fiscal especial Alberto Nisman fuese a declarar en el Congreso y contar el encubrimiento hecho por la presidenta argentina sobre el atentado a la AMIA y el levantamiento del alerta roja sobre los supuestos terroristas iranianos, responsables de la voladura de la embajada judía, donde hubo decenas de muertos.
En el embrollo de las pericias, donde hubo cafecitos, facturas, y una invasión de mas de cincuenta individuos que hicieron posible la contaminación de la escena del crimen, y otras suspicacias.
Pero entre todas, la más destacable es cómo un amigo, Diego Lagomarsino, lleve el arma asesina a su jefe amigo, y qué hizo Sergio Berni, Secretario de Seguridad, al ingresar en un recinto que debería ser custodiado por la policía bonaerense o federal o las autoridades que llegaron primero y luego salir de forma apresurada, alegando que dejó todo en manos de la madre del finado fiscal, para que cuide la escena del crimen. Absurdo, ridículo, uno de los puntos más factibles que este caso fue una ejecución al mando del gobierno argentino, involucrando inclusive a este Lagomarcino, Berni y otros, donde inclusive la Cristina argentina, salió a balbucear los primeros días que fue un suicidio, para que después de varios días, salga a mascullar que al fiscal lo mataron. Porqué el periodista Jorge Assis, dijo en un canal televisivo que le comentaron que la fiscal Viviana Fein relató a uno de sus conocidos íntimos que ella habría borrado muchas evidencias, de porqué cometió tantas irregularidades en el proceso investigativo, sobre el cruce de llamadas, e inclusive el error fatal de que anunciaron los peritos de la fiscalía que el fiscal falleció un domingo, siendo que hubo un error de unas 16 horas aproximadamente, de lo cual alegan expertos de la materia que nunca un perito puede equivocarse en ese tiempo. Puede haber un error de una o dos horas, pero hasta ahí máximo. La jueza Sandra Arroyo Salgado, demostró a todo un país y el mundo que todos los organismos de investigación que actuaron en el caso lo hicieron de manera negligente, evidenciando a todo el mundo que hay algo que ocultar en este emblemático caso, que podría hacer tambalear a todo un gobierno.
Cuál sería el motivo de la muerte de este fiscal? Será que hubo dos muertos en la escena del crimen? SEPA MÁS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN.

Deja un comentario

%d