PODEROSOS GRACIAS A LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

El emporio corruptivo de uno de los granujas del país

CIUDAD DEL ESTE (economía, por Esteban Roa) Un país que beneficia solamente a granujas. Son los grandes apellidos que tenemos en la vía crucis mental que hay que preponderar la gran familia ndaje. Como los Wasmosy, los Cartes, los Zucolillo, los Vierci, los Argaña, los Víctor Bogado, los Galaverna, los Alderete, los Riquelme, los Napout, los Leoz, los Llano, los Zacarías, los Cuevas, y de repente ahora tenemos que vanagloriar a un tal Kelembu, que es un pinche lustrabotas de los políticos del senado paraguayo. Todos estos se beneficiaron gracias a la corrupción política e impunidad judicial que causó la aglomeración de grandes fortunas, con contratos amañados sin efecto colateral, donde acuerdos del momento y oportunidad para currar, brindada por el MOPC para hacer rutas carreteras, donde ellos puedan ser los dueños, como el caso de Wasmosy Tape Pora, el caso de la superobra y tragada de dinero del metrobus, comandado por un gran estafador llamado Jiménez Gaona.

Y como decíamos, tenemos esta vía crucis mental a estos apellidos hay que rendirle pleitesía, porque eran los apellidos más estridentes de la sociedad paraguaya. Pero estos eran simplemente los Ali Babases del Paraguay. Ya verán el cronograma de Wasmosy y la mayoría tienen el mismo emporio, ya con otros nombres, pero de la misma manera, gracias a la inoperancia y cobardía del ciudadanía paraguayo, que no tiene el valor de parar el país, con decir basta, ahora saldremos a la calle hasta que esto se arregle y que los culpables estén presos. Y que el estado pueda hacer uso beneficio, pero antes hay que cambiar al presidente, otro gran imprestable, como el padre en tiempos de Stroessner robó, era cómplice de homicidios de criaturas como así también violaciones de menores.

El producto de la sinverguenzìa llegó al trono de la ignorancia de esa gente que vota simplemente por votar, simplemente como hicieron muchas takuchilas, que votaron por Marito porque es bonitito.

%d