SOCIALISMO SIGNIFICA EN REALIDAD “POBREZA Y MUERTE”.

EL FORO DEL CRIMEN SE QUIERE ADUEÑAR DEL PARAGUAY

CIUDAD DEL ESTE, (Realidad Fatídica por Redacción) Todo el mundo conoció o escuchó hablar del socialismo, el cual es definido por la RAE como un: “Sistema de organización social y económica basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción y distribución de los bienes”. Siempre van a existir izquierdistas que aprueban este tipo de “gobierno”, sin importar a quien se lleven por delante, tenemos grandes ejemplos de que el socialismo no sirve para nada.

Y con el socialismo nos pintan que:

  1. Se va a acabar la propiedad privada.

Ahora bien, ¿Saben que acarrea esto? En que te quitan tus propiedades, se las queda el gobierno. Por lo que dejas de ser dueño y pasar a ser nada. Y no puedes reclamar. Porque tus derechos fueron o silenciados.

  1. Se van acabando las diferencias de clases sociales.

No existen diferencias sociales, porque si te catalogaban como clase alta o media, pasas a ser baja, porque te empobrecen, así todos son iguales. Y no es que acaban con la pobreza, acaban con el pobre al no tener ni que comer por más que trabaje.

  1. La salud se torna un asunto social.

¿Social? Una salud gratuita, pero inservible, porque no hay implementos, ni nada en los hospitales, por lo que te mueres en los pasillos por falta de medicamentos y de atención médica.

Ahora bien, queremos contarle sobre un grupo político de extrema izquierda que pretende tomar el control total de la región latinoamericana. ¿Se imaginan no tener oportunidades de ningún tipo? Sino pasar a depender completamente de las migajas que te reparten. Y según El Repasador, “sus fundadores fueron Fidel Castro y Lula Da Silva, desde Paraguay fueron como representantes Víctor Bareiro y Cayetano Cuatroqui, del partido democrático popular, Hugo Richard, y Mina Feliciangely, del partido de los trabajadores”.

Así mismo se reúnen regularmente para encontrar la manera de implementar la manera de hacernos el campesino explotado y el indígena colonizado. Y buscaron la manera de adentrarse o crear ONGs de diversos temas en la década de los 90s como: el medio ambiente, feminismo, indigenismo, agroecología, derechos humanos y homosexuales.

El reportaje de El Repasador señala que “En misma década aparecen organizaciones en Paraguay como Serpaj, Tierraviva y la Codehupy, esta última organización defendía a los secuestradores del EPP, y de la cual su actual secretario, Oscar Ayala, fue el abogado defensor de la banda de Choré e íntimo amigo de los prófugos criminales Epepistas, Juan Arrom y Anuncio Martí”.

Podemos ver en el sitio web, Foro de Sao Paulo, que los partidos políticos paraguayos que están afiliados al foro de Sao Paulo son: Frente Guasu, Partido Comunista Paraguayo, Partido Convergencia Popular Socialista, Partido del Movimiento Patriótico Popular, Partido del Movimiento al Socialismo, Partido País Solidario, Partido de la Participación Ciudadana, Partido Popular Tekojoja, Partido Revolucionario Federista, de líderes de izquierda.

También hay ONGs y Guerrillas armadas que operan en conjunto, además, en julio de 2019 se decidió renovar dicho grupo y lo bautizaron como “El grupo de Puebla”. En dicha reunión estuvieron más de 30 líderes izquierdistas de América y España, entre los miembros que se destacaban, estaba: Lula Da Silva, Vilma Rosset, y Fernando Lugo.

En diversos sitios, se habla de que las protestas masivas y violentas que se dan en nuestros países, son causadas e incitadas por el Grupo de Sao Paulo, y usan un sistema de medios de comunicación en específico para reimpulsar de la izquierda, uno de ellos es la televisora: TeleSur.

Este plan que crean solo beneficia a cierto grupo de personas de las altas esferas, pero idiotiza y arruina al resto de la población, a la que mantienen demasiado ocupada tratando de sobrevivir en el día a día, un claro ejemplo sin duda son Venezuela y Cuba.

Un ejemplo claro y visible es Cuba, con más de 60 años de dictadura comunista, que no es más que socialismo disfrazado. Cuba es un país decadente, de estructuras que se caen a pedazos, autos que apenas funcionan y un control total sobre lo que ves, haces y hasta comes.

Otro gran ejemplo es Venezuela, todo el mundo escuchó hablar de la Venezuela rica, con toneladas de barriles de petróleo, hermosos paisajes, y una vida estable, hasta que apareció el socialismo con Hugo Chávez Frías, un presidente que se dio a conocer a todo el mundo por lo “caritativo” que fue, pero no era más que una vil fachada, mientras destruía Venezuela paso a paso, hasta su muerte, donde dejó a cargo a un títere del gobierno cubano, Nicolás Maduro, quien no es más que una figura de cartón, que se deja dominar por sus allegados.

Porque eso es lo que hacen dicho grupo, colocan solo títeres, ya que estos dejan mover sus hilos sin problemas: ¿Saben quién es la fundadora del grupo de Puebla? Nada más, que Esperanza Martínez, y el 16 de mayo de este año, se reunió vía Zoom  con Fernando Lugo, la cual ya es, su quinta reunión. Otros que está unidos a dicho grupo, son del Partido Democrático Progresista, Carlos Arregui, ministro de la secretaria de la prevención de lavado de dinero o bienes, también del PDP, Arnaldo Yussio, como ministro de la secretaria nacional anti-drogas.
También está, Emilio Fuster como coordinador ejecutivo de la unidad inter-institucional para la prevención, combate y represión del contrabando, Federico Hetter, el ex abogado del cabecilla del EPP Alcides Oviedo, es el actual director jurídico de la secretaria nacional anti-corrupción, y José Casañas Levi, como director de Anti-corrupción del ministerio de educación.

Estos grupos y ONGs de izquierda quieren eliminar a la Fuerza de Tarea Conjunta, debido a que este grupo es un obstáculo para implementar lo que tienen planeado para la población. Es por eso, que en mayo de 2016, el senador Pedro Santacruz, del PDP, presentó un proyecto de ley, para eliminar la Fuerza de Tarea Conjunta, con la excusa de que no se observaban resultados en el norte, y esta ley era apoyada por las ex diputadas, Carina Rodríguez y Rocío Casco, ambas socialistas del movimiento Avanza País, el ex diputado Ramón Duarte, del Frente Guasu, partido afiliado al Foro de Sao Paulo, y los diputados socialistas, Víctor Ríos y Carlos Portillo, del PLRA.

Ahora bien, podemos ver que está hilada en una gran red llena de criminales que poco a poco ascienden de escala, y obtienen más poder, y como más países que antes eran ricos, se suman a la pobreza extrema y a la esclavitud de un gobierno socialista, y podemos ver como claridad, con lo que sucede en Venezuela desde 2014, donde descendieron en picada, de vivir decente a vivir en la miseria. Es por eso que Paraguay, y cada país que tiene a estos parásitos en su gobierno, deben extirparlos antes de que sea demasiado tarde, y se implante un gobierno como los de Cuba o Venezuela.  Así como con las ONG que adoctrinan y manipulan, estás no deben seguir financiadas, aun podemos frenar el avance de los terroristas, Paraguay no debe caer en las manos del Foro del crimen.

%d