EL CUADERNO AMARILLO MALIGNO – PARTE 2

EL GRUPO DE PUEBLA METE SUS MANOS EN LA VACUNA RUSA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad fatídica por Redacción). Ayer les contamos una parte de los planes que tiene el Grupo de Puebla para el Paraguay, hoy te contaremos en que más han metido sus manos, según la información del cuaderno amarillo. En nada menos que en la vacuna rusa, la que hacen para el covid-19, la llamada Sputnik-v. Tiene un papel fundamental dentro del cuaderno amarillo, donde en los puntos 15 y 16 son nombrados los empresarios, Oscar Vicente Scavone y Gustavo Saba.

Ahora bien, ¿Qué hacen estos empresarios paraguayos en dichas anotaciones? ¿Cómo podrían estar ligados a todo esto? ¿Han escuchado sobre ellos? Te contamos que el primero se encuentra en el rubro farmacéutico, y el segundo en la importación, el sector inmobiliario, entre otros.

También se nombra al empresario, Aldo Harrison, y también parte del sector salud, farmacéuticas, cadenas de farmacias, seguros de pago, sanatorios, y luego sale anotado “Apoyo a vacuna rusas”. Y allí todo hace click, cuando vemos por donde se unen los puntos, al ver que hasta en las famosas vacunas, el grupo de puebla ya se involucró y esto no apunta a nada bueno.

¿Por qué involucrarse en esto? ¿Será que saben lo que hay detrás de esta misteriosa vacuna? ¿Qué planes tiene con esto? Que un grupo político socialista, se involucre en algo así, es sospechoso. Y apunta o confirma que esta vacuna tiene un propósito más grande que “curarnos o protegernos del covid-19” sino algo más oscuro. Como apuntan varios sitios “para eliminar o controlar la población”.

Esta pandemia no es más que un plan malévolo que llevan años planeando y donde los gobiernos socialistas seguro han metido sus manos también. Debemos tener en cuenta que los miembros del partido Frente Guasu, se reúne con agentes rusos en el Paraguay, y aunque parece que es con fines comerciales, esto es lo que se puede comprender, por lo escrito en el cuaderno amarillo y por los nombres allí plasmados. Y esto no es todo, aún queda información que contarles, sobre algo, pero esta vez: político. Y los puntos anotados sobre esto, les mostrarán que se viene algo grande y oscuro para el país.

%d