INVENTAN PSICOSIS PARA PEDIR MÁS Y MÁS RECURSOS

  EL HONGO NEGRO, OTRA BOLATERAPIA PARA CREAR PÁNICO EN LA CIUDADANÍA

CIUDAD DEL ESTE (salud, por Carlos Roa) Cada vez que se va terminando la fresca viruta de la plandemia y la farmafia, los ideólogos de este macabro plan inventan una nueva sicosis para crear pánico y pedir más recursos. Tal es el caso ahora del famoso hongo negro, que surgió en la India supuestamente y que ya estaría en Paraguay en el barrio Añareta´i. El hongo negro se trata de una mucormicosis, una infección causada por la exposición a hongos de la familia de los mucorales, que se hallan comúnmente en el suelo, las plantas, el estiércol y las frutas y verduras en estado de descomposición. Afecta los senos paranasales, el cerebro y los pulmones y puede ser potencialmente mortal en personas diabéticas o gravemente inmunodeprimidas, como pacientes con cáncer o personas con VIH/sida. Y no sería por la propaganda engañosa, que deja cada ser humano con la defensa baja o casi turulato, y dicen que hicieron un juramento hipocrático ndaje, alegando el dicho del argentino que viven en Paraguay hace unas semanas, “shaguá to´u nde bola”.

Sostuvo que en general la mortalidad del Hongo Negro es del 30 %, pero si afecta la cara es mucho mayor y siempre existió en país en la región, incluso antes de la pandemia del Covid-19 y aclaró que no se trasmite entre pacientes. “El hongo negro existió, existe inclusive antes de la pandemia, en Latinoamérica es una infección rara. Esto es una infección, no se contagia de paciente a paciente y el 80 % corresponde a casos de la India.

Y ahora inventaron este nuevo estigma para justificar nuevos estudios, más recursos, y van a decir que el covid y el hongo negro se aliaron para seguir matando a seres humanos, donde se benefician algunos supuestos virólogos en nuestro país, y salir a decir sandeces que ni siquiera conocen de que está hecho, qué tiene este hongo y que vino por venir nomás. Y la pregunta es corta, como es que antes no aparecieron, estaban de vacaciones? Y salen unos cuantos juru javó como la señora Sonia Arza, una infecóloga que se pasea por la pediatría y sale a hablar de virus o de bacterias, que ella piensa que esto es como el kétchup y la mayonesa, que se pone con el pan y se come.

%d