OTRA MÁS DE VILLAMAYOR

EL LERO LERO DEL PRESIDENTE

CIUDAD DEL ESTE (Nacionales, por Carlos Roa) Una vez más el impresentable hablador que escribe los discursos del Pte. Marito está en el ojo del escándalo envuelto en situaciones ilícitas, hemos publicado tantas veces los antecedentes de este sujeto, es una vergüenza como nuestro país acuna en lugares de poder a delincuentes de cuello blanco que son constantemente respaldados por otros que deberían estar velando por la seguridad e integridad de nuestra nación. Juan Ernesto Villamayor debe ser destituido del cargo que ocupa y pagar los daños ocasionados al país.

El famoso lero lero de Marito tiene un sinfín de antecedentes pero él sigue ahí presente, un gobierno de truhánes, pillos, descarados sinvergüenzas  y cretinos. Donde estos ponen en cargos a personas cercanas a ellos como el caso de Ángeles Arriola Directora General de Migraciones donde está vigente el sistema de recaudación de los documentos sensibles que se ofrece a delincuentes extranjeros que vienen a vivir acá, a esconderse, porque cuentan con frondosos antecedentes como los integrantes del PCC, Comando Vermelho, los chinos rojos, entre otros. Y a  pesar de eso la ludópata sigue en el cargo por ser huesito del lero lero.

Recuento de algunos antecedentes de Villamayor

En el caso vaciamiento del hoy extinto Banco Nacional de Trabajadores (BNT) había evidencias y testimonios contundentes, tanto contra Juan Carlos “Calé” Galaverna como Juan Ernesto “Juancho” Villamayor, vinculándoles con el mayor fraude bancario del país, unos 125 millones de dólares de la época (1993-96). Cuando Cataldi fue defenestrado del BNT, los “clavos” sumaban unos G. 253.000 millones.

En octubre de 2002, Villamayor fue imputado por lesión de confianza por un pago irregular de US$ 600.000 a un escribano particular, Jorge Fernández Zaván, por la ampliación de capital de Copaco SA. Al año siguiente, fue nuevamente imputado por un supuesto desvío de G. 1.724.274.488, que formaban parte del préstamo del Banco Mundial de US$ 12.000.000 para llevar adelante el proyecto de la reforma del Estado.

Villamayor volvió a la palestra política el año pasado, cuando fue abogado de Rodolfo Friedmann, entonces gobernador del Guairá, el caso de su supuesta renuncia al cargo. El exdiputado y exministro volvió a ocupar una cartera estatal, esta vez en Interior, donde hoy fue confirmado por Abdo Benítez desde el 15 de agosto de 2018.

Urge la destitución de este parásito y que sea investigado como cualquier ciudadano. Nuestras cárceles están llenas de ladrones de gallina mientras los verdaderos delincuentes son los que gobiernan y mueven los hilos de este país.

 

 

%d