El libertinaje del siglo XXI a través de la tecnología

EL CELULAR, EL TRANSPORTADOR OFICIAL

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Hoy el sexo es libre y el amor es un bolsillo lleno de notas, donde perder el teléfono es peor que perder tus valores. Donde es la moda fumar y beber, y si no lo haces, estás obsoleto.

Donde los hombres engañan a sus mujeres con sonrisas, y las mujeres si no hacen igual o peor, es porque tienen miedo de pensar que van a ser atrapados. Donde el baño se convirtió en estudio para fotos, y la iglesia el lugar perfecto para check-in (relaciones carnales).

Siglo XXI, donde las mujeres temen un embarazo más que el VIH. Donde el servicio de entrega de pizza llega más rápido que la ambulancia. Donde la gente muere de miedo a terroristas y criminales más que a DIOS. Donde la ropa decide el valor de una persona, y tener dinero es más importante que tener amigos o incluso familia.

Siglo XXI, donde los niños son capaces de renunciar a sus padres por su amor virtual. Donde los hombres y las mujeres sólo quieren relaciones sin obligaciones. Donde el amor es una pieza. ¡Siglo XXI, aquí solo sobrevives si juegas con razón, y tú eres destruido si actúas con tu corazón!

Una realidad latente que vino acompañada de algo tan importante que es la tecnología a través del transportador conocido como los celulares, donde cada día hay una nueva sorpresa, donde en cada momento se ve a una mujer caminando en ropas diminutas. Donde la razón social alquila espacios en lupanares. Jovencitas dando a luz a una relación de borrachera o de una pastillita de éxtasis colocada en su Coca Cola en un grupo de amigos que están al acecho de la chucha.

%d