USUREROS Y FARISEOS

El nefasto clan de los Aravó Medina que vende propiedades del Estado

CIUDAD DEL ESTE (CHORE ,Enviado Especial) Corrupción a tutiplé del clan Aravó Medina. Retrotrayendo el tiempo nos basamos en cuando Sonia Medina era intendenta y a su cargo se finalizó las obras de la Senavitat en Choré, en donde una vez más esta familia Medina entre hermanos, hermanas, parientes, empleados, vecinos, y otros se apropiaron de casas de la Senavitat, que tenían que ser para las personas de escasos recursos, pero éstos lo usaron para beneficio propio. Es lo que cuenta la ciudadanía, el vox populi, off the record y los tantos informantes que envían a este medio de cómo, cuándo y hasta dónde hacen sus sinverguenzías estos granujas de Choré, el clan Aravo Medina.

Lo único que falta que esto esté más visible que a la entrada de Choré haya un cartel que diga inmobiliaria Aravó Medina, vendemos baratito propiedades de Senavitat, a 20, 30 o 40 millones”. Y ahí se completa la maracutaia. Pero bueno, este país de la impunidad da ha lugar a todos estos sabandijas enriquecerse y sobre todo maltratarse entre ellos mismos, porque cuenta la leyenda que estos son más camorreros que la barra brava de Cerro y Olimpia. Y gracias a estos negociados y otras, ellos se convirtieron en los usureros de la ciudad de Choré a un 20% del interés. Y en la bolsa de los Aravó estarían involucrados inclusive Raquel Olmedo Medina, una funcionaria pública que hace préstamos a docentes, donde le requiere su tarjeta de débito, para después de canjear les devuelve. Esta ya tuvo problemas en la ANDE de Choré, en un cargo administrativo.

Luego está su madre Tila, una más del clan quien también se dedica a la usura y a vender casas de la Senavitat, y que sería cómplice de algunos y otros negociados con su marido, que estuvo de vacaciones por varios años en la cárcel de España por tráfico. Lo cierto y concreto es que estos estarían mancomunados con la Fiscalía de la zona o con las autoridades? O será que los concejales y otras autoridades no ven este tipo de saqueo hecho al propio Estado, donde este participó con bienes para ofrecer un techo a aquel ciudadano paraguayo de escasos recursos, mientras el clan Aravó Medina saquea y con el dinero obtenido por la venta de las casas u otros negociados pasados estos se convirtieron en usureros, que también es delito. Where are the district attorneys? (dónde están los fiscales y fiscalas?) o where are the judges o where is the pólice? (o donde están los jueces y la Policía?) epillá Aravo´i?

Lo más importante para este medio es tratar de esclarecer porqué estos no están presos y despojados de sus bienes malhabidos? Or is there no autority with egs in this country? (O no hay autoridades con nuevos en este país?)

Si cualquier ciudadano ingresa a la ciudad de Choré y consulta a 100 personas sobre el clan Aravó Medina, 110 dicen que estos son los grandes sinvergüenzas, granujas, vividores, estafadores y camorreros. Realmente lamentable que los choreños tengan que aguantar esta familia de pendencieros, como Raúl Medina alias Aravo´i, su hijo Fernando Medina, el que se pasa haciendo lo que dice su padre para insultar a los que dicen verdades de la vida de su padre, una hermana que sólo le gustaban los mayores y se forró de plata vaciando la caja de jubilaciones, la tal Sonia Medina, su prima o sobrina Raquel y otros parientes que inclusivamente he´i la ndoeñe´e kuaaia que agreden a su madre cuando estén en estado etílico o quieren demostrar lo que no son, viven en una burbuja llamada Chore, porque de ahí no pueden salir y quieren cantar de gallos desde la lejanía mientras ni siquiera en su gallinero pueden conseguir que sus gallinas pongan huevo.

Te recomiendo, pinche pendejo Fernando Medina, mocoso de 16 años, que para decir las pelotudeces que decís, andá lávate el traste, mocoso, porque tengo 25 querellas publicadas a personas como tu padre y tus parientes, de las cuales 24 las gané. Me voy donde quiero y gracias a Dios no me falta nada. Tu papá puede darte hasta de vez en cuando un 10 mil para tu combustible, pero donde vas, siempre te apuntarán con el dedo, pea aravo´i ra´y hina, ha entonces nda haei bicho pora pea. Y te cuento la última pendejo, nunca pedí ni media firraca a tu padre ni a nadie de tu clan de sinvergüenzas, granujas, estafadores y vividores.

%d