El país de la bartola, manejados por vividores

victor roeroVictor Romero, presidente de la ANE

Un país a la bartola manejado por inoperantes granujas, en casi todos los ámbitos en este país, donde a todo lo que florece lo ponen insecticidas, ndajé para mejorar la tierra. Así como el caso reciente ocurrido en San Lorenzo, en la subestática de la ANDE, donde estaban almacenados bombas de tiempos, con el supuesto nombre de transformadores en desuso. Y salen a decir y publicar en los medios de HC, ndajé que fue un atentado.

Lo curioso que todavía no se puso en los medios, es que pudo haber sido el EPP. Al respecto, el año pasado recibieron millones de dólares para enterrar los dispositivos. Ahí se nota cómo el tembelo formateó todo el sistema educativo. Porque cuando más ignorante sea mejor, así no saben cómo hacer para reclamar sus derechos.

Mientras tanto una docena de familia conocida en la “Sociedad Real del Paraguay” son los que disfrutan de la ignorancia de este pueblo, suave, sumiso y conformista, que según leyendas decían otras cosas, que el paraguayo era sagas atrevido intrépido, pero lamentablemente estos hombres están muertos y se los conocen como héroes del pueblo. Hoy, los héroes tienen otra calificación, tarambanas, vividores, politiqueros que viven con nombramientos obscenos a  parientes, sobrinos, tíos, abuelos y hasta la chica de minifalda de la esquina, que suele pasar por la esquina de su casa con pierna contorneadas.

Contraloría, donde deberían estar los contralores, son los grandes mafiosos, el capitolio de los senadores y diputas, es como la cueva de alibabá y cuarenta ladrones, acompañados de 40 directores y subdirectores, con una colonia extensa de chupamedias, hurreros, en fin plata por doquier.

Deja un comentario

%d