15 MINUTOS DE PASIÓN SON SUFICIENTES

EL SEXO HACE LUCIR MÁS BELLAS A LAS FÉMINAS

CIUDAD DEL ESTE (realidades del sexo, por Carlos Roa)  Cuentan las leyendas y los grandes cientistas que manipulean el cuerpo humano, el gen y en toda su dimensión. Y algunos de ellos aprimorados en el sexo femenino relataron esto, practicar al menos 15 minutos diarios de sexo con tu pareja hará que tus mejillas se sonrojen naturalmente, que tus labios tengan ese sensual y hermoso color rojo y que tu piel luzca más luminosa. Las mujeres se benefician más que los hombres en las relaciones sexuales. Cutis impecable, Por el aumento sanguíneo que producen las relaciones sexuales la piel del rostro se verá más joven, ya que hay una buena circulación de sangre que aporta los nutrientes y oxígeno necesario para evitar que se manche o se arrugue la piel.

Son varios los beneficios que la mujer recibe teniendo al menos 15 minutos de sexo al día, mientras se pueda, como así también da un efecto colateral al másculo, porque debe estar preparado no tan solo como gladiador y si como un super dick (pene). Porque el hombre tiene un conducto de eyaculación y coito, sin embargo las mujeres tienen paredes vaginales que le da la posibilidad de tener varias eyaculaciones o coitos. Es así que comenzó el famoso ayudín para los hombres, el mandu´i ku´i (mani molido), huevo de codorniz, entre otras cosas más, debe comer todos los días para practicar los 15 minutos de placer con su pareja. Esto se vuelve hábito y si sábado y domingo se deja en descanso, el miembro te da un toque, ¿haupei?

Los beneficios del sexo son muchos para las féminas, por ejemplo les otorga un cabello hermoso, porque cada folículo tiene un vaso sanguíneo y el constante flujo hace que resalte la belleza. Aumenta la confianza, El sexo ayuda a las mujeres a sentirse más cómodas con su cuerpo, ya que se eleva la testosterona, la que se encarga de dar la sensación de bienestar en uno mismo. Es importante señalar que los hombres también se benefician con esto. Evita las arrugas Muchas de las arrugas que las mujeres tienen en la cara son producto del estrés que provoca el trabajo, el estudio e incluso la vida cotidiana, pero el tener relaciones sexuales ayuda a combatir este mal, lo que hace que tu cara esté más relajada y te sientas de mejor humor.

Tonificante, Tener constante sexo hará que tengas un cuerpo tonificado. Según los expertos esto se debe a que se hace ejercicio cardiovascular que ayudará a que mejores la apariencia. No más ojeras Hay personas que ya tienen ojeras por naturaleza, pero otras pueden evitarlas. Tener intimidad con tu pareja ayuda a que puedas conciliar mejor el sueño, esto porque los orgasmos ayudan a producir oxitocina y endorfinas que pueden actuar como sedantes naturales.

%d