EN UN OSO DE PELUCHE TRANSPORTABAN DROGAS EN INMEDIACIONES DE UN COLEGIO

LUQUE (ENVIADO ESPECIAL) En una vivienda en Luque desmantelan un esquema de distribución de crack, donde una pareja utilizaba un oso de peluche para transportar la droga. El operativo se realizó en el barrio San Isidro.

La casa allanada está ubicada al lado de la escuela Fe y Alegría. El “negocio” era administrado por una mujer reincidente en el ilícito de 65 años quien contaba con la colaboración de un hombre de 30 años.

La implicada identificada como Emilia González Medina, más conocida en el ámbito de la distribución de drogas como “Ña Emi”, fue detenida junto con su cómplice identificado como Claudio Adrián Cano.

Según los datos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), la mujer que ya presentaba antecedentes por tráfico, ocultaba porciones grandes y dosis de la droga en un peluche.

En el momento del procedimiento fueron incautados unos 115 gramos de crack ,equivalentes a casi 800 dosis de la cocaína fumable.

El procedimiento se realizó dentro del Plan Sumar que se sustenta en el compromiso de las fuerzas en atacar con intensidad los eslabones y redes de microtráfico en todas sus dimensiones.

%d