Encuentran 127 millones tras detonación de un cajero automático

El lugar fueron encontrados más de 127 millones esparcidos
El lugar fueron encontrados más de 127 millones esparcidos

Más 127 millones de guaraníes “volaron” de un cajero automático en la ciudad de Luque. Sin embargo, el arqueo de la máquina no fue encontrado.

Se trata del cajero ubicado en el Supermercado España sobre la ruta que une San Lorenzo con Luque.

En presencia de funcionarios de la Fiscalía y agentes policiales, se contabilizó G. 127.240.000 (guaraníes ciento veintisiete millones cuatrocientos cuarenta mil). Primeramente contaron 125.440.000 guaraníes, pero un transeúnte juntó 1.800.000 en billetes que se iban esparciendo.

Los delincuentes eran 10 a 15 personas con pasamontañas, utilizaron una camioneta furgón, un automóvil Toyota tipo Allex, color blanco y chapa BBX 696, y un Subaru tipo Impresa. El Toyota fue abandonado a unas 10 cuadras del lugar de la explosión con el motor en marcha. Aparentemente, fue robado para tal efecto.

En el intercambio de disparos, el suboficial Horacio Torossi fue herido en el pie izquierdo. Declaró que no tenían idea con su compañero de que “estaba ocurriendo un asalto”. “Rápidamente divisamos que unos encapuchados dispararon hacia nosotros y respondimos”, agregó.

Otro que resultó con heridas no graves, producto de los golpes que recibió fue el guardia de seguridad, Cecilio Galeano. Él no contaba con un arma de fuego y recibió una paliza por parte de los asaltantes.

Deja un comentario

%d