Encuentran camioneta de los “asaltacajeros”

La camioneta que fue utilizada por el grupo de criminales que intentó robar un cajero automático en Mauricio José Troche anoche fue abandonada en un camino vecinal.
Cerca de las 07:50 de este martes, efectivos de la Policía encontraron la camioneta que había sido utilizada por un grupo de asaltantes que intentó robar un cajero automático en el distrito de Mauricio José Troche entre anoche y esta madrugada.

El vehículo, una Nissan Patrol color champán, fue abandonado por los malvivientes en un camino vecinal en la zona de la compañía Quinta Línea Cantera Boca del distrito de Caaguazú, informó la corresponsal de ABC Color en la zona, Carmen Colmán.

Personal de Criminalística encontró en el interior de la camioneta un chaleco antibalas, una bolsa de polietileno que contenía unos 100 clavos “miguelito” y una bolsa de 50 kg de harina vacía. Además de los supuestos documentos del rodado. El vehículo figura a nombre de Víctor Manuel Galeano Perrone y había sido denunciado como robado en Asunción.

Deja un comentario

%d