ESQUEMA MAQUIAVELICO PARA SEGUIR EN EL PODER

El plan Cóndor siglo XXI en pleno

apogeo en manos de Cartes y Maritus

 

CIUDAD DEL ESTE (politiquería, por Carlos Roa) ¿Sería un plan Maquiavelo para componer futuramente el jurado de enjuiciamiento de magistrados JEM, cuyos integrantes tendrían que ser abogados? El objetivo sería conformar al JEM para el siguiente periodo de la siguiente manera, siendo miembros por el Congreso los senadores electos y abogados Nicanor Duarte Frutos, Javier Zacarías Irún y Oscar González Daher, todos incondicionales a Horacio Cartes y su pandilla. Sabido es que manejando al JEM, se maneja a todo el Poder Judicial del país, a lo cual se suma el nombramiento de Alicia Pucheta como presidenta de la República por tres meses, hasta que asuma Marito.

Todo esto tiene por fin que el Paraguay siga el mismo guión de la película “Los saqueadores”, con politiqueros que cometan un sinfín de negociados contra el erario público y que se les garantice lo que más anhelan en estos casos, la impunidad. Manejando al JEM, al Poder Judicial y la Corte Suprema, ya nada tienen que tremer estos corruptos, que hace décadas vienen desangrando al Paraguay. Vean un caso de este mega cambista Darío Messer, que está siendo buscado por la Interpol, pero que es el  hermano del alma ndaje! De Horacio Cartes, que no solo sería su hermano del alma sino socio comercial y cómplice del lavado de dinero, evasión y fuga de divisas y otros delitos cometidos por ladrones de guantes blancos que estarían siendo monitoreados por el FBI y la embajada americana.

Y sabido es que Cartes hasta prestó su aeronave, según corre la voz en off, para que Messer pueda escapar al Uruguay, donde no tuvo tiempo siquiera de hacer la salida de migraciones de nuestro país. Como en Uruguay trabajó mucho tiempo, seguro tiene muchos bunkers para esconderse, hasta que se calmen las aguas. ¿Y para qué ir lejos? ¿A quien eligió Cartes para ser vicepresidenta y luego presidenta del país? Alicia Pucheta, quien firmó resoluciones por las que permitieron al presidente Horacio Cartes y al expresidente Nicanor Duarte Frutos a ser candidatos al Senado y ser electos en las elecciones generales últimas, que son totalmente irregulares, según la constitución. Además Pucheta es la única de los demás miembros de la Corte que llegó a firmar las do$ resolucione$ que favorecieron a Cartes y Duarte Frutos, por turno.

Pucheta siempre se mostró muy cercana a Cartes. Igualmente de favorecer al mandatario con una resolución de la Corte, también llegó a participar con él de una cuchipanda en Pilar en el 2015 siendo parte del máximo tribunal del país. Y este es el país que se está preparando, que muchos no videntes, pero con lindos ojos lo vieron. ¿Recuerdan quién es el presidente electo? Su madre es Ruth “Manón” Benítez Perrier, sobrina del influyente militar de la época de la dictadura Rodolfo “Popol” Perrier y actual pareja de Alberto Ramírez Zambonini, ministro del TSJE. Además hay que agregar que según las fuentes, el Lic. Fausto Von Streber, jefe de informática el TSJE, es el primo de Marito. Y ahora se dan cuenta que este plan ya se ideó en el tiempo en que Adán y Eva usaban pañales. Y lo que vendrá después en Paraguay es una incertidumbre catastrófica, porque caemos en manos de un clan de Maquiavelos que quieren seguir conduciendo el Paraguay a su manera y antojo, donde el pueblo se torne esclavo de estos y ellos sean los colonizadores de las mentes y el accionar de los paraguayos de finis corona opus (el fin corona la obra).

%d