Esteños en alerta en contra de un clan en decadencia

6
ZACA SANDRA horacio2

CON TOMATES, HUEVOS Y PAÑALES SERÁN REPUDIADOS HC Y ZI

CIUDAD DEL ESTE URGENTE. Una multitud de funcionarios municipales está en la misma tesitura desde hace unos diez años, donde trabajan, trabajan y los salarios no están al día. O sea, los que trabajan en la institución municipal con trabajos reales y que a éstos se les tiene como papel higiénico, donde el clan Zacarías, el mariposón les obliga a que sean parte de los mitines políticos como protagonistas para las hurras y así demostrar que él tiene pueblo. Y de esa manera el tal HC le tiene una cierta consideración como estos personajes tratan de darle una manito a quien más cautiva votos. Pero tal vez la pura realidad de esta historia es el siniestro cuento de un secuestro a un tabacalero de la zona y según las fuentes, Zacarías sabe las grandes mentiras proporcionadas en aquel entonces para sacar ventajas.

Será por eso que tal vez José Ortiz y HC no le envían al córner a este imprestable personero, que con su ínfula de milico y su dolencia de megalómano piensa que él tiene el rey en la barriga y puede hacer lo que le parezca.

Por este y otros motivos este canalla puntín se pasa embaucando, jodiendo a muchas personas trabajadoras, y vendiendo propiedades municipales con el aval del imprestable ministro Sindulfo, otro personaje caradura, sin – vergüenza y genuflexo. Y éstas son las maneras y formas que Paraguay viva en un Apocalipsis en pleno siglo XXI, manejados por un grupito de imprestables, mientras que el pueblo sigue durmiendo pasivo en los brazos de Morfeo. Lo más triste de todo esto es la extorsión que este mequetrefe impulsa a los funcionarios que cada empleado que no está cobrando su sueldo tiene que traer a 10 personas y deben estar presentes en la inauguración oficial del viaducto del km. 4, construido por la Itaipu. Sin embargo éste quiere adjudicarse y tratar de demostrarle a Manuel Jara que él tiene pueblo ndaje, para que éste le siga manteniendo con dádivas sacadas de las arcas del Estado, que tendrían que ser derivados a los ciudadanos de este país. Y de última nos enteramos que parece que Morfeo está tratando de liberar al dormido pueblo paraguayo, el día de la inauguración se comenta en off the record que se hará un escrache al estilo Maracaná, con huevos, tomates e inclusive pañales usados en la unidad de disentería del hospital regional. Y bueno, cada uno hace lo que puede, mientras éstos se pasan en lujosas camionetas y aviones, viajes, el pueblo tiene que tratar de usar las armas que tienen. Es hora que no veamos solamente el escrache como una forma de repudiar, sino en la hora de votar a estos zánganos, hay que dejarlos en la línea del Ecuador.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Consejos para cuidar y evitar tragedias con los hijos menores

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Te proporcionamos una lista de consejo…