A estos bazofias de la justicia esteña hay que defenestrarlos

ESQUEMAS Y NEGOCIADOS DE LA ROSCA MAFIOSA DEL PODER JUDICIAL

FOTO: Peluquín González Daher.

FOTO. Juez Carlos Darío Bordón.

FOTO. Camarista Isidro González alias K-ucho.

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Carlos Roa) La verdadera realidad de la rosca mafiosa iniciada por los asistentes, secretarios, ujieres, abogángsters, fiscales, jueces, camaristas y ministros de la Corte. En el Paraguay la justicia es totalmente adversa a su pronunciación, no existe justicia en este país, o si lo hay, es conveniado como el reciente caso que se escuchó en los audios, donde peluquín Daher negociaba a tuti plé como quería cuando quería, siendo él un senador representante del pueblo y era presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados JEM, que se encarga de auditar a jueces, fiscales y camaristas, cuando cometen aberraciones, como en el caso de Ciudad del Este, donde están varios personajes de la farándula justiciera de la Diosa Astrea que más parece a una meretriz de un lupanar que al símbolo de la noble justicia. El caso del juez Carlos Víctor Bordón, los camaristas Isidro González Sánchez, Aniceto Amarilla y Myrian Meza una preopinante que según las fuentes ni siquiera lee y resuelve el estudiado a la bartola, habiendo sinfines de irregularidades en el proceso, dan como quieren el resultado, total el ciudadano en desgracia son rehenes de ellos, mucho más cuando es pobre o un hebreo.

Se llega a entender que tenemos en el país órganos como el JEM, la defensoría del pueblo y la contraloría, que solo están como si fuesen luces navideñas, solo se ilumina para algunos y en algunas fechas, el resto es mentira, cinismo , sin – verguenzía, corrupción, bandidaje y negociados de todos los calibres, donde aquel representante debería velar por la integridad, lealtad y inocencia del individuo para ver si realmente este reo es culpable o inocente y no mirarle la billetera para dar el resuelve positivo o negativo. Isidro González, que viene fungiendo defensor de la justicia desde hace mucho tiempo, tiene el camino sucio y truncado de negociados, arreglos y mamotretos en Salto del Guairá, CDE y donde hace poco fue publicado como uno de los cajoneros, donde su cómplice en ese momento es Aniceto Amarilla y su preopinante que conforma la sala de apelaciones del tribunal de CDE. También es muy conocida la historia de su exsecretario Alberto Pitta, que se encargaba de hacer los vaivenes por detrás de bambalinas para que éstos se beneficiaran y crecieran económicamente, reveló la fuente.

Lo cierto y concreto, ahora debemos de eliminar a estas bazofias de la justicia, a través de denuncias y denuncias, ya sea por redes sociales, periódicos, radios, Tv y por todos los medios de comunicación y escracharlos de la sociedad, ya que no tienen ni un poco de piedad por nadie. Ellos solo alimentan su egolatría y su sin –verguenzía. En un caso donde un periodista fue condenado a 120 días multa, el juez Carlos Bordón lo condenó a cárcel sin derecho a defensa, violando el artículo 243, donde el abogado apela la sentencia demostrando aberraciones jurídicas garrafales, sin embargo el cuestionado caradura, cínico y embustero Isidro González Sánchez resuelve dar voz y voto al juez inepto con miradas turbias hacia sus colegas, la preopinante Myrian Meza y su cómplice Aniceto Amarilla. Donde según fuentes dicen que en su juzgado la mayoría de las funcionarias no es que le tienen respeto, sino que le tienen miedo y principalmente cuando llega los lunes a su trabajo, con olor a caña, reveló Antonio, el informante de este medio, que es un asiduo pasillero del palacio de justicia.

%d