EXPLOTAN Y ASALTAN BANCO REGIONAL EN ITAPUA

 

ITAPÚA (Enviado Especial)  Una banda de delincuentes atacó la sede del Banco Regional, situada en el distrito de Carlos Antonio López. Además, los bandidos rodearon la comisaría para evitar que los policías intervengan. Hasta el momento, se desconoce la cantidad de dinero robado.

El grupo armado llegó hasta la entidad bancaria y voló el edificio con explosivos; mientras que otro grupo redujo a distancia a policías de la comisaría 111ª.

El comisario Karim Correa, jefe de Investigaciones del departamento, informó en radio Monumental 1080 AM que, aproximadamente, 10 personas rodearon la sede policial a bordo de dos automóviles y motocicletas.

Los delincuentes lograron abrir la bóveda y se llevaron casi todo el dinero que se encontraba en su lugar y luego huyeron del sitio.

A una distancia de aproximadamente cinco kilómetros del banco, los asaltantes incineraron el vehículo que utilizaron para el robo. El automóvil de la marca Toyota se hurtó en Asunción.

Finalmente, desde ahí tomaron el camino que los lleva a la Ruta PY06 y que los puede dirigir a varios departamentos, como Alto Paraná, Caazapá o al centro de Encarnación, de acuerdo a los datos revelados por el fiscal Walter Castro en contacto con Telefuturo.

 

%d