ANTE LA FALTA DE ACCIÓN POLICIAL PIDEN INTERVENCIÓN DIVINA

FAMILIARES DEL MILITAR LÍDER RÍOS SE REUNEN POR MOTIVO DEL CUMPLEAÑOS DEL JOVEN QUE ESTÁ DESAPARECIDO

 

 

SAN PEDRO – GRAL. RESQUÍN (Enviado Especial) desde la Ciudad de General Resquín, familiares, vecinos y amigos del Militar desparecido Líder Ríos realizaron ayer en una reunión por su cumpleaños donde solicitaron a sus posibles captores la liberación del mismo, si aún sigue con vida, por ser una persona inocente de cualquier hecho que se le esté atribuyendo, o bien la entrega del cuerpo del joven militar si es que fue asesinado. Entre lágrimas y pedidos de auxilio e intervención al organismo estatal correspondiente solicitan la búsqueda exhaustiva del joven hasta dar con su paradero o alguna respuesta respecto a su desaparición.

Con la fe puesta en Dios familiares y amigos aguardan noticias del joven conductor de Bolt que se encuentra con paradero desconocido desde el jueves pasado y del cual ya se halló el vehículo en el que se encontraba trabajando como chofer de plataforma y en el que fue visto por última vez en la zona del barrio Trinidad en Asunción. Ante la falta de acción policial estos esperan una intervención divina y que por obra y gracia de Dios puedan en algún momento tener noticias favorables sobre el destino de Líder Ríos.

Lamentable la evidente inacción policial una vez más donde en un país tan chiquito como el nuestro y en plena ciudad, no estamos hablando de bosques y malezas como siempre refieren cuando se trata de secuestros como los del grupo armado EPP, la policía nacional y la fiscalía no pueden hacer un barrido o una investigación como corresponde para hallar a este individuo, esperemos que no tenga un final trágico como ocurrió en Miga Guazú donde luego de varios días de estar desaparecido el joven Lorenzo Arzamendia fue encontrado su cuerpo asesinado y calcinado.

%d