Festejos, asueto pagados por empresarios. Y la Muni, que puso?

d224d7c9a77186e04cb02fbbaefada63_Lab4f554601aec8f4616a294240008d21_L
Ciudad del Este (urgente), a un paso de recibir el certificado de defunción comercial, ayer entre cantos pirotécnicos y actos recordatorios fundacional de esta querida ciudad, la lora Sandra Mcleod tuvo la brillante idea más inverosímil de una autoridad que tendría que velar por los ciudadanos esteños y por el desarrollo, y prosperidad de la Ciudad Jardín, ésta con ínfulas de dama de vitrina decretó asueto distrital que perjudicó gravitalmente al comercio esteño.

No solo el comercio que vive de este rubro sino a muchos trabajadores que día a día, de sol a sol están por el sendero del esfuerzo para tras de ganarse el pan de cada día para llevar a sus hogares un plato de comida y un poquito de sapiencia a sus retoños que tal vez mañana puedan ser alguien en la vida y no una cosa.

LA FIESTA DE LOS COMERCIANTES

Dicen que los súditos del clan  salieron a hacer un operativo rastrillaje en el polo céntrico de Ciudad del Este llamado diezmo para el 3 de Febrero – modus operandi- las casas comerciales de extranjeros que fueron visitados tenían que poner alguito en las alforjas de los colectores del diezmo para poder hacer la fiesta, gastar a tuttiple- traer a Luciano, Sultano y Mengano. Y el que no pone recibía un recado de YA NOS VEREMOS- dijo a este medio uno de los visitados empresarios.

Sin embargo, lo que más necesita esta ciudad es convertirlo al 100 % en la vitrina del mundo comercial, ya que en estos 5.000  metros cuadrados de comercio existente hay productos de todo el mundo y de todo tipo de artilugios. Otra cosa muy fundamental, se necesita trabajo, calles en buen estado, puntos de entretenimientos para todo tipo de personas y no selectivas. Además del acompañamiento de los representantes municipales de forma unánime y sin acondicionar ningún tipo de ofrendas como ocurre en la Escuela Arte y Oficios cuando se le exige al que quiera ingresar que entregue su dignidad (Su voto al Clan Z).

Se cerró Ciudad del Este y más una vez muchos se quedaron sin comer con un asueto distrital que no tiene mucha fuerza y que no da de comer.

Deja un comentario

%d