PERJUICIOS ECONÓMICOS PARA EL ESTE/ FECHADO TOTAL SO POR UM DÍA

LOCKDOWN ONE DAY DOMINGO 14/03

 

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Desquiciado intendente anuncia cierre por un día. Foz de Iguazú, Brasil, decretó su cierre total para este domingo 14 de marzo. La medida incluye mercados, supermercados, gasolineras, actividades religiosas, centros comerciales, comercio en general y transporte público. Será únicamente para ese día, aunque el plazo podría estar sujeto a modificaciones, de acuerdo a la situación epidemiológica.

Esta medida, adoptada por la ciudad vecina para evitar aglomeraciones y posteriores contagios del Covid-19, tiene como excepción los servicios de salud, el turismo y el alojamiento, según publicó este martes el municipio iguaçuense. Solo se permite la entrega de alimentos listos para comer mediante entrega o tele-entrega (delivery) entre las 10:00 y las 20:00, se prohíbe la retirada en el mostrador.

También se permiten farmacias, urgencias y emergencias médicas humanas y animales; servicios de asistencia social y asistencia a la población en situación de vulnerabilidad; servicios fúnebres; servicio de inspección por organismos de inspección municipales, estatales y federales; proveedores de acceso a redes de comunicaciones, telecomunicaciones e internet.

El municipio brasileño aún mantiene el toque de queda desde las 20.00 hasta las 5.00 horas, y la circulación de personas está prohibida, salvo por motivos de fuerza mayor.

CAROS LECTORES, DISCULPEN EL ERROR

%d