DESALMADO OPERATIVO A LOS POBRES NORTEÑOS

Funcionarios de Ambiente se agarran por los pobres y dejan de lado a los deforestadores

GENERAL RESQUIN (Enviado Especial) No sé si llamarlo de calamitoso, inverosímil o payasesco, que los funcionarios del Ministerio del Ambiente fueron a decomisar animales silvestres faneados, por los pobres lugareños de Resquin y alrededores. Mientras tanto estas basuras no ven que la tala de bosques y el contrabando de madera hacia el Brasil es mucho más importante de combatir, que simplemente acogotar a pobres ciudadanos que no tienen de dónde sacar un dinerito para comprar remedio, calzado o campera para el frío. Se van y se muestran de que son los contralores de este país. Una pena que no sabemos el nombre de estos dos impresentables, pero iremos tras ellos. Si quieren hacer bien las cosas, háganlo, comenzando por sus casas, pero no persiguiendo a un pobre señor que hasta tiene que bancar los gastos por un hijo de condiciones especiales.

Es casi seguro que estos decomisan y se lo llevan para usufructo personal o alguna carnicería del amigo. Y quién dice que no tienen una carnicería especial de productos silvestres. Pero déjense de joder, ustedes que solo sirven para acogotar a los necesitados sampredranos. Todo lo que se hace mal se paga y ojalá estos dos que se ven en la foto tengan una tragedia en el duodeno, se le tranque el guano y padezcan de tekaka´pa´a.

CIERTO GUANTE ÑANDE YOPI

Hubo mucha repercusión de los internautas, que hicieron sus opiniones que reproducimos algunas en este espacio.

Francisco Vega dijo Desastre estos tipo además el señor tiene un hijo especial porque no se van por chaco…”

Darwin Car manifestó Nde tavy. Gran incautacion, 2 kurei y un pescado. No tienen verguenza.

Maria Azuaga dijo Desde miles de años esta trabajando ese señor asi y ahora guau recien ven los autoridades deje a los pobre que traban y vayan a recatar a los narco o que lo q comen todas las plata de las jente necesitado.

Raul Antonio Centurión señaló que increíble nuestro país…yo le conozco al Sr…es un trabajador…aparte de eso tiene un hijo con Capacidad diferente…cuánta impotencia..😤😤 sin embargo en Pedro Juan Se convierte tierra de nadie….Pues claro…por ay pasan los jugosos para las Autoridades…es increíble..

Domingo Amarilla dijo en las redes que Si tanto quiere proteger este Ministerio de Ambiente a los animales silvestres, primero deben controlar y perseguir a los grandes depredadores de los bosques.

Agustin Paredes sostuvo Q clase de animales son? El chancho se cria en las casas y los peces son del agua. Cual seria de la selva? No se especifican los encontrados. Achenjaranga pe karai.

%d