SU PERRITO FALDERO NELSON, EL “IMPOLUTO”, JA JA JAIRO…

HABLANDO DE EXTOR-SIÓN, ¿CÓMO ESTÁS GUERÍN?

CIUDAD DEL ESTE (réplica, por Carlos Roa) Extorsionar, significa obtener una cosa de una persona mediante el uso de la violencia, las amenazas o la intimidación. Esta historieta se inició con la tal Luma Malu Oviedo Sanabria, que días pasados en la radio Extor sión, como la llama Kelembu Celso Miranda, y en La Jornada se publicó que la Policía andaba tras los pasos de esta Ex Miss Caribe en tiempos otroras, después de muchos tuneados cuando se presentó en las pasarelas para la competencia. Y decía así, se busca afanosamente por homicidio doloso. Y ahí hubo una confusión, creo yo, porque también las páginas de ahoracde lo publicó con fotos, y ella con el capuz, una vez detenida. Y no solamente en los digitales, sino varios medios masivos del país. Pero noticiascde.com.py nunca se adhirió a esta información. Y de repente ella actúa de manera solapada, haciéndome una denuncia en los estrados judiciales, en la unidad del Fiscal Antinarcóticos Manuel Rojas, por extorsión ndaje.

Qué mira volante la humanidad de hoy en día. Digo porque a continuación de esto, les voy a explicar la cuestión en sí  días pasados en la radio de uno de los extorsionadores más grandes de los medios conocida como Radio Concierto , así como lo clasifica kelembu y lo llama hextor-sión Guerín y al otro Nelson Esquvel a quienes kelembú los llama de todo un poco sale a decir que yo soy el extorsionador, porque una tarupida sale a querer refutar una cosa que es totalmente falsa y que pagó para ser publicado por un Fake News según nuestros informantes. Días pasados se viralizó un audio mío, que fue grabado en tiempos de pandemia, meses atrás, cuando el hambre estaba en auge y había mucha necesidad, en donde se me escucha dirigiéndome a esta señora, solicitando donaciones. Es cierto, pedí donaciones para los necesitados, porque siempre me he caracterizado por hacer labores sociales a través de mi medio, esto significa hacer patria, y todos los escribas de CDE conocen ese lado mío, pero en ningún momento, al menos si escuchan la grabación, se escuchará que yo le pido plata a la señora o a otra persona, ni hago ningún tipo de amenaza con el chake jajo’leeta, ni nada por el estilo. Hablo de DONACIONES, para los humildes, pero lastimosamente, para sus fines perversos tergiversaron mis dichos.

Yo simplemente estaba claudicando la causa a la justa medida de la situación de la pandemia y la necesidad de muchos conciudadanos que estaban pasando extremas necesidades, mientras que el Estado hacía caso omiso y se burlaba de nosotros. Sin embargo Héctor Guerin y su perro faldero Nelson Esquivel, conocido por todos como uno de los grandes desclasificados que se le echó de todos los medios en que trabajó y solamente ya le cabe trabajar con Guerin porque son los ZAR del “chake jajo´leeta”. Yo no tengo problemas, tengo fotos y mucha gente que me pueda acompañar como testigos en esta cuestión, porque se sacaron fotos cuando se hicieron las entregas de aceite, azúcar, huevo, harina, mortadela, que yo pedía cuando caían los contrabandos y a través de mi medio pedí que me donen para dar a los necesitados y no solamente usufructúe el gobernador y así también la propia pareja de presidente Marito, cuando pidió que una parte de un botín incautado se envíe a Mariano Roque Alonso.

Todo esto está registrado en Aduanas de CDE, como así también los camiones que cayeron con la mercadería en un pase mágico de mamotretos, la abogada Marta Gómez negoció con el propio administrador Leonor Fleitas y entregaron por 100 millones, donde se armó un despelote, según la fuente, e inclusive un funcionario pyrague que estaba por acá y después se lo rajó por kilombero. Tal motivo hizo que ésta raje de allí y vaya a anclarse en otros parajes de la corrupción de este país. Al fin y al cabo, como dice el adagio, ipo´i hápente osó la piola. Más una vez el Jesucristo, o sea el crucificado por los que no tienen voz ni voto, para decir soy pulcro, impoluto y Ernesto. Entonces Maluma que quiso comprar varios medios, seguramente pagó a esta página digital “Noticias Paraguay” para publicar semejante bulebú con soda. Y ella alega que es abogada, cómo no se da cuenta que cometió un error garrafal, ya que puedo denunciarla por difamación y calumnia. Pese a que es una funcionaria de aduanas ahora, con un registro medio como Falsetti, porque hay una disposición del presidente de que no hayan nuevos contratados. ¿Cuándo y dónde se hizo el concurso de méritos y aptitudes?

%d